KURONO
BANEADO
- 1.578
- 2.671
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.671
19 Years of Service
jajajja. Hay para todos los gustos. En mi caso, hace años atras, a mi no me llamaba mucho la atencion este par. Pero ahora, que ambas estan solteras y sobre todo maduras, la cosa cambia. La tal Celine, por ejemplo, se ve que es una loca de m...que no habra hecho en el lecho. Marisol se ve que tambien es otra loquita que le gusta la webadita pero hay que trabajarla un poquito mas para que afloje. Pero la otra hermana..esa si es una bandida....
Aqui un video de un comercial..no se si se acordaran????
[ame]http://es.youtube.com/watch?v=mYxe0hpsk6E[/ame]
PAr de locas!!!Celine me intriga...que no sabra hacer...
[ame]http://es.youtube.com/watch?v=iVAwWVThDkA&feature=related[/ame]
Las hermanas Aguirre responden el mismo cuestionario. El asunto es: ¿contestarán lo mismo?
Conversación a Dos Voces
Marisol
–¿Por qué a veces hablan entre ustedes en francés?
–Para ponernos de acuerdo al toque en cosas que no queremos que la gente se entere.
–¿Qué es lo mejor que te ha traído la soltería?
–Mi libertad para ser realmente quien soy.
–¿Un arma de seducción infalible?
–Huy… La verdad es que no tengo idea, no me considero una persona seductora en lo más mínimo.
–¿Qué has usado de tu hermana sin su permiso?
–¡Más ha usado ella mi ropa mil veces sin mi permiso! Y muchas veces con permiso… ¿yo sin su permiso?, creo que nada.
–¿Qué tipo de galán se te ha acercado desde que estás sola?
–De todo tipo. (Risas.) Desde gansos aburridos hasta… varios, no sé, de diferentes personalidades. Creo que ha sido variado, a mí en general me gustan las personas menores que yo. (Risas.)
–Elegiste a una celebridad local (Christian Meier) por esposo. ¿Te toca ahora ser la celebridad?
–Yo no elegí una celebridad local por esposo porque cuando nos casamos, la celebridad era yo, no él. Él empezaba, yo no lo escogí por ser una celebridad sino porque me enamoré, porque nos enamoramos juntos. Y trabajábamos juntos, nos veíamos 24 horas al día.
–¿Por qué crees que ambas terminaron sus relaciones casi en simultáneo? (No vale echarle la culpa a la consabida “conexión entre gemelas”
–Pero yo creo que mi separación sí afectó sicológicamente a mi gemela. Ella dice que no, pero yo digo que sí. No es que haya sido el causal principal, porque ambas teníamos problemas distintos, pero estoy segura que sí la “jaló” hacia eso. Siento que ella me vio tan bien después de mi separación, que pensó: “yo quiero lo mismo para mí”. (Risas.)
–¿Qué le recomendarías a una pareja famosa a punto de separase?
–Que sean fuertes para aguantar la tormenta, porque les van a inventar y hacer pasar por todo.
–¿Cómo era Micky Rospigliosi antes de su enfermedad?
–Para mí sigue siendo igual. Sólo está más débil pero su vitalidad, sus ganas de vivir y su humor se mantienen intactos.
–¿Hay algo de revancha en esto de tener más presencia en los medios que tu propio ex?
–Huy, no… yo nunca he querido salir más, las cosas se han ido dando por mi trabajo, por mi continuidad y porque una cosa trajo la otra; yo nunca he ido a buscar noticias. Y no creo que esté saliendo más que él.
–¿De qué cosas no se deben hablar con un periodista?
–Ni con gente que no conoces: de tu intimidad, de tu vida privada.
Celine
–¿Por qué a veces hablan entre ustedes en francés?
–Nuestra madre es francesa y tenemos la cultura francesa además de la peruana. Mi madre me habla todavía en francés. A veces lo hablamos cuando no queremos que nos entiendan.
–¿Qué es lo mejor que te ha traído la soltería?
–Bastante trabajo.
–¿Un arma de seducción infalible?
–La verdad que no tengo, no sé qué decir… ¿Mi hermana contestó lo mismo? No sé por qué lo habrá hecho.
–¿Qué has usado de tu hermana sin su permiso?
–Yo, ¿sin su permiso? Nada, porque no tengo que pedirle permiso para usar sus cosas. (Risas.)
–¿Qué tipo de galán se te ha acercado desde que estás sola?
–Ay, ninguno… no sé; de todo tipo. (Risas.) Se acerca gente siempre pero no es que haya un tipo en especial, a veces son más chicos, otras mayores, qué sé yo. Se acerca quien quiera acercarse. Pero, en resumidas cuentas, ningún zonzo se me ha acercado.
–Elegiste a una celebridad local (Miky González) por esposo. ¿Te toca ahora ser la celebridad?
–No, ¿por qué? Estar en todos lados es cosa de la chamba, estoy agradecida.
–¿Por qué crees que ambas terminaron sus relaciones casi en simultáneo? (No vale echarle la culpa a la consabida “conexión entre gemelas”
–Hubo un tiempo de diferencia, no fue tan cerca. Pero cada una tuvo sus razones. Yo no veo por qué una tiene que haber llevado a la otra, ni que yo fuera qué. O sea que si mi hermana se tira del puente…
–¿Qué le recomendarías a una pareja famosa a punto de separase?
–Que sigan siendo fuertes aun en los momentos más difíciles, porque no es cierto que las “celebridades –¡no sé quién inventó ese mote!– sean más fuertes que el resto. En el fondo somos personas.
–¿Cómo era Micky Rospigliosi antes de su enfermedad?
–Es el mismo de siempre, solo que más delgado. Lo queremos mucho y siempre ha sido un mate de risa con nosotras.
–¿Hay algo de revancha en esto de tener más presencia en los medios que tu propio ex?
–Para nada, es algo que no se piensa, que solo se da como fruto de lo que haces, de tu trabajo.
–¿De qué cosas no se deben hablar con un periodista?
–¡De muchas cosas! De las intimidades, de niveles de vida personal que nadie tiene que saber. Pero eso es solo tener sentido común, ¿no?