Marisol Carrillo - Cantante de Cumbia

a la mela ... me pudrío la foto del bikini .... mucho culo para ese bikini

Esta buena la hembra, que rica se la ve en la ducha toda mojadita.:)

A la shit... qué malcriada

capture-_2020-02-06-21-14-54-1-png.645630

creo que se hace abuso del retoque, las fotos son puro mostroshop . quienes la conocen en persona saben que no miento ...la flaquita no pasa de la cholita agarciada que te quieres levantar en una yunza o en un tono del que te quiere ....osea el gordo centella

Última edición:
jajaj la gente si que es inocente , hasta ternura causan ....trabajaba por ov higreta con unas amiguitas ...pero por ig no creo que atraque es reservada . Otro detalle las fotos son puro mostroshop ...la flaquita no pasa de la cholita agarciada que te quieres levantar en una yunza o en un tono del que te quiere ....osea el gordo centella
Si pues... todas se tunean en Instagram y quieren pasar piola.... ya he ampayado a varias.... Por eso mi pregunta.

Grato recuerdo de MMCM, ella que no es tan chibola como parece, porque la conozco hace buen tiempo, para los que les gusta las chatas esta en su punto, puedo decir a favor de ella que sabe posar y explotar lo poco o mucho que Dios le dio.\n\n\n\n

jajaj la gente si que es inocente , hasta ternura causan ....trabajaba por ov higreta con unas amiguitas ...pero por ig no creo que atraque es reservada . Otro detalle las fotos son puro mostroshop ...la flaquita no pasa de la cholita agarciada que te quieres levantar en una yunza o en un tono del que te quiere ....osea el gordo centella

Por el grado que ostenta, me parece que debe de conocer las normas del foro.
...
4.- Se prohíben las referencias, insinuaciones, alusiones o preguntas acerca de la vida privada de las modelos (p.e Si es o fue Kinesióloga, consumo de drogas, etc) El envió constante de comentarios y calificativos ofensivos relacionándolas con la prostitución o que mantienen una vida sexual promiscua, se consideran una falta grave y es SANCIONABLE. Por lo demás, se aplicarán las Normas Básicas y de Etiqueta del Foro.
...

Users who are viewing this thread

Atrás