WillyGomez68

Coronel
Puntos de reacción
714
80%
Puntos de reacción
714
‎16 Years of Service‎
Aca de regreso con los pormenores de esta veneca a la cual me la comí hace poco rica la flaca aqui los pormenores del encuentro
1.- Tipo de Chica - Categoría:Bonita la flaca cuerpo de chibola de lindos ojos
2.- Edad:por su contextura y cara 19 a 18
3.- Cara:A mi me gusto rasgos bonitos lindos ojos
4.- Talla: 150 chata
5.- Senos:De chibola pequeños los deja que los lactes a tu gusto
6.- Cintura / barriga:Flaca nada de barriga
7.- Caderas / derrier:Redondito pequeño
8.- Piernas / pies:delgadas
9.- Piel:yo la tiro para trigueña tirando para blanca
10.- Tatuajes / seña característica:no le vi ni uno
11.- Aseo personal:rico olorcito
12.- Fellatio:tiene su tecnica trata de comercelo todo pero sufre la pobre
13.- Papita:rica papita con ajuste el sopearla es una delicia disculpen pero no aguante la arrechura
14.- Anal:no lo da lastima
15.- Trato:es conversadora se deja llevar por ratos vive el polvo
16.- Calidad de Polvo / Performance:toco la puerta de mi habitación abro y la veo que rica flaquita
asi que le pague ella se fue al baño salió calatita rico verla asi se me paro la pinga en una me le tire encima y a meterle mano a todo ese cuernito besar esas ricas tetas pequeñas la flaca gemía por ratos yo seguía ahí le robe un par de besos lo cual ella correspondió de ahí la cargue y la puse sobre la cama y comense a besar ese cuerpito que tiene mientras mis dedos sobaban su chuchita rico se sentia pues se mojaba a medida que iba besando su cuerpo ahí no aguante y llegue a su chuchita al verla me le tire encima le metí una sopeada que la pobre me agarraba de los cabellos para aguantarme como se retorcía la pobre ella ya estaba mojadita asi que pare y le dije ahora te toca a ti así que me recosté y ella agarro mi pájaro le puso el gorro fiestero y comenzó a chuparlo rico la flaca trata de tragárselo todo pero la pobre no podía lo que enferma es ver su carita de chibola chupandote la pinga eso enferma de ahí se monto y comenso a cabalgar rico se sentia ella se movía de arriba a abajo yo chupeteándo sus tetitas y ella seguía moviéndose de ahí la puse en perrito se formo una linda pera la agarre de la cintura y para adentro la pobre cintio la pegada y solo unos gemidos y yo seguía dandole duro ya sentia que se me venia la leche así que la puse en misionero quería ver su carita así que estuve dandole duro ella mordia sus labios me abrazaba mas fuerte abria mas las piernas quería que se la metiera mas adentro rico la flaca gemía rico yo ya esta por reventar ya se me salía la leche así que la mire a los ojos y me la comense a chapar ella me correspondió y salió la leche puta que rico carajo me quede un rato encima de ahi me recoste asu lado la abrace y nos quedamos hablando un rato de ahí ella se fue al baño se lavo regreso a la cama vio la hora y dijo solo falta 15 minutos la mire y dije ven para acá de nuevo al cache para que estuvo rico dos ricos polvos con esta flaca
17.- Calidad de Masajes:no pedi
18.- Experiencia en el laburo:un par de meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio:lo mejor de todo 150 la hora
21.- Costo / beneficio: si valió la pena
22.- Ubicacion:Lince
23.- Local:Telo
24.- Volveria?:sii
25.- Puntaje final (1/10):7

eso es todo señores aqui les dejo una foto que me envío la flaca a la hora que estaba whatsappeando con ella para que la vean bien será hasta la próxima

image_3379.jpg

Archivos adjuntos

• image_3379.jpg
    image_3379.jpg
    56,8 KB · Visitas: 2.870
la página es photo kinesiologas?

Se agradece el rating ahora me comunico y saco cita

pasa el wasap para sacarle cita

juegate el numero para inmolar cofrade....

Para los que piden el número de esta flaca les digo que está en el encabezado del ranking que puse de todos modos lo vuelvo a dejar aquí 914362294 y les dejo la foto que me envió donde se le puede ver esa hermosa chuchita que me comí un manjarrrr no la maltraten mucho dejen para la gente que se la quiere comer también

Archivos adjuntos

• image_3379.jpg
    image_3379.jpg
    56,8 KB · Visitas: 1.738
Para los que piden el número de esta flaca les digo que está en el encabezado del ranking que puse de todos modos lo vuelvo a dejar aquí 914362294 y les dejo la foto que me envió donde se le puede ver esa hermosa chuchita que me comí un manjarrrr no la maltraten mucho dejen para la gente que se la quiere comer también
cofra @WillyGomez68 , que tal es el ajuste de la nena? No está desbocada? Da trato de pareja la nena, chapes, piquitos, solo beso en el cachete? Se ve interesante por el precio y la descripción que usted hace en su rating. Saludos.

De esta venequita lo bueno es el ajuste que tiene nada mas , no es trato de pareja no se deja besar pero si puedes recorrer su cuerpo y darle besos en el pecho cuerpo , en pocas palabras solo lo hace para cumplir no vive el polvo es cumplidora nomas y se pone especial en algunas poses para mi una sola atenciòn y
no es para repetir con esta chamita creo que su gancho es el precio que se maneja .
Esta chamita ya tiene sus meses acà en lima y en el kineo segùn me comentaba , pienso que la mayoria de chamas solo lo hace por cumplir y juntar sus fichas
osea de atenciòn son regularonas nada mas .
Slds

El precio es bueno pero me estás comentando de que el trato no es de pareja Entonces no Gracias por ese precio mismo Incluso un poco más estaré dispuesto a pagar si incluyera trato de pareja cuídate y gracias buen dato no obstante

uy se ve buena esa flaca que rica papaya tiene y el precio es aceptable, aunque hay q pagar telo

Como que no da trato de pareja. X el ranking de Willy, si lo da.

De esta venequita lo bueno es el ajuste que tiene nada mas , no es trato de pareja no se deja besar pero si puedes recorrer su cuerpo y darle besos en el pecho cuerpo , en pocas palabras solo lo hace para cumplir no vive el polvo es cumplidora nomas y se pone especial en algunas poses para mi una sola atenciòn y
no es para repetir con esta chamita creo que su gancho es el precio que se maneja .
Esta chamita ya tiene sus meses acà en lima y en el kineo segùn me comentaba , pienso que la mayoria de chamas solo lo hace por cumplir y juntar sus fichas
osea de atenciòn son regularonas nada mas .
Slds

Cofra y su ranking?

no es trato de pareja no se deja besar pero si puedes recorrer su cuerpo y darle besos en el pecho cuerpo , en pocas palabras solo lo hace para cumplir no vive el polvo.
Slds

Por lo que comentas es muy distinto a lo que pinta willy

bueno la probe , si tiene su ajuste bonito cuerpo , pero no da trato de pareja , saludos , lo que me gusto es muy quebradita , no se si darle duro o despacio es por su cuerpo delicada algo asi como la chica realidad asi se parece mucho .

Unos dicen que si da trato de pareja otros dicen que no, lo dara ? no lo dara? o el concepto de trato de pareja no esta bien definido?

dan ganas y no ganas , pero la foto vale mas que mil palabras vamos a ver si esta disponible esta flaquita

Hay tantas diferencias que no se sabe que creer, solo ir y probar por uno mismo, son muchos factores de la mala o buena atencion.

Lo mejor es que pongan el rating completo para que uno saque sus conclusiones.

Estimados Cacheros!
Confiado del aporte del hermano de leche Willy Gomez q alguna vez me llevo a una buena recomendacion con una flaquita q se hacia llamar Catalina, me aventure luego de la despachada a una flaca q me quiso estafar con sus fotos, y teniendo en mis pendientes en Lince a esta nena de nombre Marisol... procedi a llamarla y me dijo q vivia cerca a lince asi q no se hacia paltas por ir hasta la cdra. 25 de petit thouars donde la cite... estando en el Telo y ya en el hotel... la vi tan chiquilla (20 años segun Ella) jovencita pero ya mamita, de cuerpo de flaca de su edad... se baño y al ver q no tenia mucha predisposicion a q el cache sea bueno, le dije para probar media hora (100 soles) me parecio justo, aunquel el trato normal de pu a cliente... no hubieron ni besos, la vi muy eticosa, con las justas me agarraba y eso q previamente me habia metido un duchazo carajo.... polvo malo de verdad la acepte por lo chibola y pense q podiamos hacer quimica, ya tengo una chibola con la que si la quimica es a full... con esta, le hice 4 poses, se deja besar todo el cuerpo eso si, pero muy inactiva, se nota q esto no lo hace porque tenga experiencia.... de cara si ed guapita, la vi mejor cuando salio de la ducha, solo de caramelo me recuerda a flor julieta la argentina, ojo solo de cara, pero en mas chibola, lo mejor fue ponerla en perrito y ver su cuerpito quebrarse, sacaba un perrito bien bonito por lo jovencita... ahi pude darla... solo en esa pose gemia de forma excitante, obvio era actuacion... pero me engaño ... no quisiera sentenciarla porque no me dio mal trato, solo q el performance pudo ser mejor... lastima por ella. Mi calificacion es:
Cara y Cuerpo: 7.5
Trato: 5
Performance: 4
Total: 5.5
Por lo de las fotos... en relacion a su anuncio solo en la que esta tirada en la cama podria ser ella, las demas no lo es, tiene un tatuaje atras en la parte alta de su espalda q no sr visualiza en la foto... por eso puede ser q tampoco sea Ella. Ademas hablando con Ella me contaba q se cuida mucho al respecto.
Saludos

Googlie el numerp y en.pk sale dos anuncios distintos, marisol y camila.... camila se ve mas rica
22.jpg

Tambien me aparece otros anuncios

Users who are viewing this thread

Atrás