Si, pero ya no hace publicidad en páginas. Parece q la vasta y sobra con los que tiene

Ella cuelga videos y fotos desnudas en internet ofreciendo su cuerpo y se indigna x un vídeo que la muestra de la misma manera??

Alguien me la puede centrar?

A la.... Creo que la mayoría de libres ahorita están de viaje por fiestas. Más que nada las extranjeras

A mi me mencionó que no volvería, pero a veces dicen eso y terminan volviendo.

Mexico es como Chile, cuando se van para alla ya no regresan. Mejor cierren el tema, ya fue esa flaca.

En definitiva me dijo que se iba para quedarse por allá

Me comentó lo mismo cuando pensaba sacarla, pero no creí que fuera verdad. si conocen a alguien de igual atención avisen. Ojalá algún mod cierre este post

alguien sabe si esta flakita volvio???

Cómo se el extraña a Marisol, y no encuentro otra kine como ella

Saben si sigue por Lima o que fue de la vida de esta chama

Anda por tierras mexicanas la chamita Marisol. No creo que vuelva..

Cms ya fue este tema cierren que ya no regresa

Vuela Alto Marisol (jajajajaja)

Era un perfect ass...
20210128_173035.jpg

Era un perfect ass...
20210128_173035.jpg
Que recuerdos de esta chatita cuerpo de teen una delicia en la cama la vivia se entregaba si la sabias calentar bien ojala regrese en algun momento pues ahora encotrar chicas asi a un buen precio y jovenes muy dificil ahora todas son mecanicas trtan hasta las huevas

Que recuerdos de esta chatita cuerpo de teen una delicia en la cama la vivia se entregaba si la sabias calentar bien ojala regrese en algun momento pues ahora encotrar chicas asi a un buen precio y jovenes muy dificil ahora todas son mecanicas trtan hasta las huevas
Cofra, a quien recomiendas ahora ?

Users who are viewing this thread

Atrás