Marisela Puicon - Cantante

>Siempre me gusto esta hembra, tiene una escena de cine con Pietro Silvile de una pela DIAS DE SANTIAGO creo buenísima ... para pajeros al mango jajajaja buena hembra para que ...

Esta chola siempre me parecio un buen polvo

vive en Lima o Miami ..... buena hembra

Cara de pendeja y buen cuerpo.
Mis buenas pajas en su nombre...!!!

Ta rica la flaca ... debe tener unos 37 años mas o menos ...... o me quedo corto? alguien sabe?

esta tia aun se mantiene fuerte

la q se vino abajo es pierina carcelen esta hasta las webs

Cholita simpaticona
Siempre fue ambiciosa y trepadora
Hace años, en un evento que fue a animar se la daba de Lady
A lo mas unas fotitos. Ya en el ámbito privado fue otra cosa. Unos patas de alta gerencia le pintaron un verde. Ella pidió todas las garantías del caso que involucraban entrar lo mas solapa posible al hotel. Alli durmió.

Cholita simpaticona
A lo mas unas fotitos. Ya en el ámbito privado fue otra cosa. Unos patas de alta gerencia le pintaron un verde. Ella pidió todas las garantías del caso que involucraban entrar lo mas solapa posible al hotel. Alli durmió.

Cholita simpaticona
Así, siempre le he tenido ganas a esta MILF ... me gusta si tienes algún dato se agradece cofra FRUKO

es guapa , nada del otro mundo ahora a que ver a que se dedica , ya que no suena ni truena,

Ricas tetas carajo, una chola muy power.

o_Oo_Oo_O

IMG_20200319_010358.jpg IMG_20200319_010411.jpg IMG_20200319_010420.jpg IMG_20200319_010348.jpg GIF-200319_010736.gif

Cholita power pa darke duro

Users who are viewing this thread

Atrás