Marisela Puicon - Cantante

CARTUCHO

Sargento
Puntos de reacción
182
100%
Puntos de reacción
182
‎19 Years of Service‎
Marisela Puicón es una cantante y actriz peruana, estrella de la cumbia y del cine peruano, ganadora del Disco de Oro 2007.

Última edición por un moderador:
Es rica esta cholita, es chata y flaquita pero tiene sus cositas, si le enterraria la zanpakutoh:D

16358.jpeg

a esta flaca la primera vez que la vi fue en una novela que la pasaban en el dos, creo que era a mil por hora, era una novela de unos patas en patines, bien monse la novela, pero por ella me vi toda la novela, salia bien rica, siempre queria verla en persona, hasta que una vez nos cruzamos por canal 9..... ches me quede mudo.

El año pasado la vì en el Jr. de la Unión haciendo promoción de un disco suyo. A todo el que compraba su CD le daba un beso y podía tomarse una foto, lastima que no tenía los 7 soles que costaba el Cd. Ta'mare que piña, Ah, me olvidaba decirle que la flaca es bien rica en persona, desde ese día me enamoré de ella, como me gusta esta flaca, ahora la volveré ver en la repetición de Vírgenes de la Cumbia. TE DESEO MARICELA............

como no agarras mi microfono....ptm

pataaaaaaaaaaazaaaaaaaas!

Marisela Puicón es una mujer muy guapa, un verdadero amor...Me gusta esos roles de mala que hace cuando actúa. La hace ver más arrechante..

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=bZGo8H0eVgA"]YouTube - Marisela Puicon en Sesion de Fotos[/ame]

Que rica Marisela..aqui un video al natural

[video=youtube;IqF5NJI57]http://www.youtube.com/watch?feature=related&hl=es&gl=ES&amp=&v=IqF5NJI57 04[/video]

Aqui dos fotitos de MArisela...esta buena

No Es Para Un Choque Y Fuga , Esta Pa Tomarla En Serio. Deborar Esas Piernas Morochas Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm Que Delicia

'Fui natachita y... detesto los choque y fuga' Por Fernando 'Vocha' Dávila Asegura que jamás se metería con casados porque 'soy la firme o nada'.
Tu belleza es una brisa que refresca a todos. La sonrisa que aflora de sus labios es como un vaso de agua helada en días de tanto calor. Su historia es un cuento de hadas. Marisela Puicón no solo canta, baila y actúa. Es un ejemplo de mujer luchadora, que salió de abajo y aún no llega a su meta. Vale la pena leerla.
Marisela, ¿eres tan barrio como dices?
Yo soy de El Porvenir, de La Victoria. Allí me crie con gente buena y muy cariñosa.

Pero esa zona también es famosa porque es 'picante' y corre la droga.
Seguro, pero yo nunca la vi ni de cerca. Mi madre no nos dejaba salir mucho, nos cuidaba bastante.

Eres una chica 'de casa'.
Por supuesto. Fui criada de manera muy conservadora y de muchos valores morales. Con decirte que no soy de darme besos apasionados en la esquina, tampoco de ser muy cariñosa en la calle. Además, para qué ser tan melosa en público sin en la intimidad puedo ser todo lo que quiera.

Perdóname, los que te admiramos desde lejos pensamos que eras un volcán.
No digo que sea frígida, sino que la fogosidad la guardo para dentro de mi casa.

Vamos a filosofar, los hombres son infieles por naturaleza, ¿eso también vale para las mujeres?
Las damas son infieles por venganza. Hay dos tipos de mujeres, las que ante un engaño se deprimen y lloran en su cuarto y las otras que dicen: 'si me engañó, ahora lo haré sufrir lo mismo'.

A ver, te doy otra afirmación: 'El varón pierde la memoria'.
Y las chicas también. No es de buen gusto hablar de un ex amor porque incomodas a tu pareja del momento. Jamás se olvidan los buenos ratos, pero no tienes por qué andar contándolos.

¿Y se puede ser amigo del ex?
Sí. Yo tuve un enamorado que cuando peleábamos me decía: "cuando terminemos no me pidas ser 'patas', porque jamás te veré así". Pero pasó el tiempo, nos volvimos a ver y lo apoyé en muchas cosas sin pedir nada a cambio. Claro que tampoco salimos siempre, pero sabe que si me necesita, allí estaré.

Anelhí, una mujer muy deseada en el Perú, aseguró que una vez la engañaron con un travesti.
Qué pena. Si eso me pasara a mí, me sentiría herida en mi orgullo. Eso tiene dos lecturas: 'o no le doy cosas como mujer o simplemente el tipo no sabe lo que quiere'.

'LOS HOMBRES ME TIENEN MIEDO'
Imagino que te han dicho hartos piropos.
Algunos son muy galantes. Una vez me hice trencitas y pasando por mi barrio me gritaron: 'habla travesti', ja, ja, ja.

¿Los hombres se te mandan con facilidad?
Me tienen miedo. El problema es que cuando uno sale en televisión muchos creen que eres inalcanzable, también que pisamos huevos y no somos nada tranquilas.

Cuando te enamoras, ¿eres celosa?
Cuando salgo con mi enamorado no miro a ningún lado para que él tampoco lo haga. No te olvides que hay más mujeres que hombres y chicas solteras hay un montón.

Huuuuummm, nada de cada uno con su espacio...
Que salga con sus amigos, pero que responda el Nextel. Uno tiene que llamar para decir: 'te quiero' y de paso chequeando al muchacho.

Nos desviamos del tema, quiero insistir, qué tan de pueblo eres.
Soy una mujer que viene de abajo, te voy a contar todo lo que hice: trabajé limpiando casas en Argentina, planchando en una lavandería y también cuidando niños. Lo digo con mucho orgullo: fui natachita.

Ahora estás ganadora y serás puro restaurantes de cinco tenedores.
Nada que ver. La semana pasada no tuve tiempo de ir a almorzar a mi casa y comí menú de 6 soles. A veces me he metido uno de 5. Soy ahorrativa también y eso me hace que sea organizada.

No me digas que eres 'dura'.
Noooo. Yo me doy mis gustitos. Me sale un buen contrato y voy a comer una lasagna a un lugar carito. Cada cosa que he logrado ha sido con sacrificio y las valoro. Tampoco pienso en la plata todo el tiempo.

Pero has logrado un buen estatus y sería normal que no quieras bajar a tu barrio.
Allí fui feliz y le tengo mucho cariño, pero quiero seguir avanzando. Te aclaro algo: los que somos pueblo estamos preparados para volver a empezar. Las cosas buenas y malas no duran, nada es eterno.

A propósito, en la tierra de Maradona, ¿ninguno se te mandó?
Sí, tuve un enamorado. No sabes todo el verso que me metió para convencerme que lo acepte.

Mónica Sánchez definió un día su historia amorosa como de 'Todas las sangres'.
En la mía falta un negrito. Dicen que son bien fogosos, ja, ja, ja. No es por racismo, sino que ninguno se me ha mandado.

Entonces no tendrías problemas en estar con un chico que no tenga carro, ¿o sí?
Cuando uno alcanza cierto nivel prefiere que quien venga sea igual o más, no vas a retroceder. Además, yo no mantengo a nadie. Si me va a venir a enamorar, que trabaje y sea detallista. No pido más.

¿Te acosan?
No digamos eso, pero sí hay quienes llaman mucho. Gente que no es mi amiga y quiere hablarme y hablarme. Pero yo los saco rapidito y los 'destrabo' en 'one', ja, ja, ja. No te digo que soy de barrio.

Uyyy, ¿alguna lisurita también sueltas?
Sí, a cada rato se me escapa carajo. Creo que todo el mundo las habla. Eso sí, no me gustan los vulgares que solo utilizan esos términos para comunicarse.

'ME PEDÍAN SHOWS PERSONALES'
¿Te han hecho propuestas indecentes?
Claro, a mi manager le pidieron para que haga shows personales y me ofrecían un montón de plata. No le tomé importancia al asunto.

¿Algún tipo te ha hecho escenas de celos?
Nunca, pero sí me han dado a escoger: 'Yo o mi carrera' y les respondí que seguía en el canto. Esto es mi vida, para esto me he preparado y no lo cambio por nada.

Un favor, dile a las chicas cuál es el primer síntoma de un galán infiel.
Eso es fácil, cuando demora en responder el celular. También cambian su rutina, antes tenía tiempo para ti y llegaba siempre que lo llamabas, pero cuando está en cosas raras ya le falta tiempo.

¿Aceptarías a un caballero que se está divorciando?
Jamás, así sea solo en papeles sigue siendo de otra. Yo ni por amor sería la otra. La 'firme' o nada.

¿Hay chicas que dan todo por ascender?
No me consta. Sé de muchas que comenzaron conmigo y al mes, mientras yo seguía luchando, ellas ya tenían plata para siliconearse y ropa cara. Uno se pregunta: ¿y de dónde sacó todo eso?

Resume tu vida en una frase.
Un día tendré hijos y ellos vivirán orgullosos de su madre, que fue siempre una gran trabajadora.

¿Andas con tu billete o pagas con la dorada?
Tengo mis tarjetitas, que lamentablemente son un mal necesario. Pero me he propuesto cancelarlas todas. Lo voy a lograr.

¿Roncito, whisky o cervecita para una noche de amor?
No tomo, casi nunca lo hago, pero ante esa circunstancia un 'Baylis' vendría muy bien.

¿Algún 'choque y fuga'?
Los detesto. Esos 'agarres' no van conmigo. De verdad, quiero ser la única, jamás la aventura.

¿Billetera mata galán?
No, pero ahora los galanes tienen que llevarte a comer, ir al cine, pasear y para eso tiene que trabajar. A lo mucho acepto pagar la cuenta mitad, mitad un par de veces, no siempre. El varón debe portarse como tal.

Para algunas personas eres una artista exquisita.
No es eso, lo que ocurre es que en nuestro país el profesionalismo es mal visto. Las cosas apuradas no me gustan y pido tiempo para organizarme. Entonces a algunos les incomoda y dicen que me pongo en plan.

Esta nota era por tu arte y terminamos conociendo tu alma.
Gracias por esta conversación, creo que salieron cosas que tenía muy guardadas en mí y nunca las he hablado.

fuente: Tromercio
18-01-09

Esta flaca no es de meterse en escandalos hasta donde se,esta pa aplicarle sin remordimientos Diablito

Ta más buena que la ptm, tuviese oportunidad no la suelto

esta buena pero ya se les esta comenzando a ver tia....

ta k buenaa , ojala suban mas fotos

Mis respetos esta flaca es preciosa por donde se le vea............................

Users who are viewing this thread

Atrás