Marisel Linares - Actriz (10 Viewers)

Ya pues ese IA no es tan inteligente, igual se aprecia el esfuerzo

hasta el keke esa IA, parece cuerpo de tramboyo que chambea en las mañanas como estibador de costales de papa y camote en La Parada jaja

Que bien comió el colorado... 1:33:30

ya no esta Perlita con Marisel ??, no la veo en el noticiero.

Ya no creo que la veamos en buen tiempo en la tv.... nos perderemos sus caderotas y piernotas

Captura de pantalla 2026-02-24 195335.webp

ya no esta Perlita con Marisel ??, no la veo en el noticiero.
perlita se fue dizque de año sabatico
y ahora la china caderona puede irse a cana
TMREEEEE
será este el fin de la dupla de las noticias:dizzy-face::dizzy-face::crying-cat::loudly-crying-face::loudly-crying-face::loudly-crying-face:

Guapa para sus 45

Qué piernotas tiene.

El chibolo los agarro en medio polvo con su cagada. Cualquiera asume su error, pero como es hijo de papi fue a pedirle ayuda a su papi

creo que ya no tiene barajo o excusa ahora que salió de que practicamente se amanecieron en el parque tramando algo...
\y que al patita le dio un shock y se fue corriendo a la clinica, nada, fue full florazo,

que buenos contactos deben tener en esa clinica tambien... a investigar eso.

me acuerdo cuando hacia cruce de piernas en el noticiero.

creo que ya no tiene barajo o excusa ahora que salió de que practicamente se amanecieron en el parque tramando algo...
\y que al patita le dio un shock y se fue corriendo a la clinica, nada, fue full florazo,

que buenos contactos deben tener en esa clinica tambien... a investigar eso.
Si ps más huevos fritos sabes q fue en san Isidro y allá tienen más cámaras ahora va salir todo q no fue a la clínica y q ella sabía escondiendo creo q va a cana

Si ps más huevos fritos sabes q fue en san Isidro y allá tienen más cámaras ahora va salir todo q no fue a la clínica y q ella sabía escondiendo creo q va a cana
mas que seguro

Users who are viewing this thread

Atrás