Aqui reportando despues de buen tiempo. Tengo varios ratings pendientes, espero tener tiempo esta semana para publicarlos.
Hoy visitando el foro, vi dos novedades que me llamaron la atenciòn. Una tal nicol que serà motivo de otro reporte y esta nena Maripaz.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de buenos mangos .
2.- Edad: cuando te da los datos x fono, te resalta que es de 18, pero me parece de 20
3.- Cara: algo simpatica, tiene su gracia.
4.- Talla: 1.60 , pero te recibe con taco 10 que la pone estilizada y le da buen porte.
5.- Senos: buenos mangos, esponjosos . Sus aureolas son grandes pero pezones pequeños. Se los deja masajear bien, pero no le gusta mucho que se los chupes, te deja por un rato, luego trata suavemente de retirarte.
6.- Cintura / barriga: ligera barriguita chelera. Tiene que hacer gym para que no pierda la forma.
7.- Caderas / derrier: poca cadera, pero sus nalgas cachetoncitas.
8.- Piernas / pies: piernas formaditas, pies con pedicure..
9.- Piel: Clara, textura suave.
10.- Tatuajes / seña característica: tal vez sus sus senos, que jalan el ojo. Tiene un tatuaje de estrella en el hombro derecho y una inicial en el tobillo. Piercing en el ombligo.
11.- Aseo personal: se le veìa limpia y olia bien.
12.- Fellatio: cumplidor, lo basico. Solo succiòn del falo.
13.- Papita: peladita y rosadita. tenìa buena vista. buen ajuste.
14.- Anal: ante mi consulta inicial, me dijo que si x 100. Luego en plena matanza, me lo volviò a ofrecer a 80, pero no lo tomè.
15.- Trato: trato amable, cumplidor. No da chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibiò con la lencerìa de las fotos. Unos abrazos y caricias mientras nos desvestìamos y ya calatita, comenzò a frotarse contra mi cuerpo, llevando mis manos para masajear sus ricos mangos. Luego vino el fellatio descrito, que no me gustò mucho. Ya subido en el ring, ella propuso subirse. No se si serà por inexperiencia, pero la kine no sabe moverse, es torpe cuando està arriba, hace movimientos erràticos que no me agradaron. Igual en misionero, le falta elasticidad en la cintura para moverse, preferì ponerla piernas al hombro para disfrutarla.En perrito se arregla la cosa, pues tiene buen angulo por ese lado ya aquì uno maneja la acciòn. aqui si le saque el jugo, mejor dicho, ella me lo sacò ella.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: segùn ella, recien comienza, pero me parece que ya tiene experiencia en el laburo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: nuestro foro.
20.- Precio: 120 media 200 hora, sólo tome media hora, para probarla.
21.- Costo / beneficio: el costo normal para la zona, pero me parece caro. sobre el beneficio, no salì muy contento.
22.- Local: depa en condominio medio antiguo, en zona centrica. La habitaciòn es basica, velador con lampara putona, ambiente lleno de incienzo, saturador. Cama simple. Baño afuera. El vigilante no pide dni.
23.- Volveria?: no
24.- Puntaje final (1/10): 6.5 como promedio general
Comentario: sobre las fotos, es basicamente la misma kine, pero con bastante ayuda en la cintura, si bien no es cuadrada: al retocador se le pasò la mano con el ayudìn. Creo que la foto màs "honesta" de Maripaz, es la cuarta, la que està boca abajo apoyada sobre el piso.
Saludos