Marina Yafac - Cantante

HAY LA VEO MUCHO MEJOR QUE AHORA ..SEGURAMENTE LOS AÑOS NO PASAN EN VANO

Hola confrades, a mi también me gusta mucho Marina, pero sobre todo por su voz y sus canciones muy divertidas, quien no haya gozado con "Así son los hombres" que lance la primera piedra. Sin embargo hay una de sus bailarinas que me trae loco, pero solo la he visto en sus videoclips puesto que ahora la veo con otras. A la que me refiero es la que aparece a la derecha de marina en este video [ame]http://www.youtube.com/watch?v=67L-Adw4zqc&feature=related[/ame]

Esta con top y botas rosadas, no se como se llama. Saben si sigue en el medio? Apelo a vuestra inacabable sabiduría para que me ayuden a encontrarla. Gracias.

La de botas rosadas se llama Marcela Adams y ya esta bastante tia facil por los 31 o 32, tenia unas fotos calata que se tomó en el 2002, bastante peluchona, y la otra es ana karina dorador, ella debe estar por los 25 o 26 años, y por lo demás canciones hasta el culo canta esa marina yafac.

La de botas rosadas se llama Marcela Adams y ya esta bastante tia facil por los 31 o 32, tenia unas fotos calata que se tomó en el 2002, bastante peluchona, y la otra es ana karina dorador, ella debe estar por los 25 o 26 años.

Buen dato , Ana Karina Dorador , irreconocible , de hecho
se hizo sus arreglitos , a decir de fotos actuales.

La de botas rosadas se llama Marcela Adams y ya esta bastante tia facil por los 31 o 32, tenia unas fotos calata que se tomó en el 2002, bastante peluchona, y la otra es ana karina dorador, ella debe estar por los 25 o 26 años, y por lo demás canciones hasta el culo canta esa marina yafac.
Gracias por la respuesta cofrade letylafea, efectivamente esta un toke tia, en e videos e le ve mejor.

Adjuntar a Tema Cerrado
Pics en Alta Resolucion
P4169780.JPG

P4169778.JPG

P4169789.JPG

P4179803.JPG

P4179804.JPG

P4179814.JPG

Agradecer No Cuesta

no le restemos merito a esta tia yo le voy de todas maneras

Las fotos tolaca de la Adams están colgadas en su tema, https://perutops.com/foro-relax/threads/marcela-adams-vedette-perucha.26868/
Ahora bien, no entiendo como estando tan rica la Dorador hayan cerrado su tEmma en el Foro.

La tía Marina está buenísima, toda una MILF.

Pensar que hace 10 años, las bailarinas de cumbia era como la de la izquierda de la foto, bueno no todo tiempo pasado fue mejor.

Alguien que tenga sus fotos de sus épocas malcriadas del tromercio

cmd

VIP MEMBER
Puntos de reacción
998
86%
Puntos de reacción
998
‎10 Years of Service‎
Riquísima milf. Excelente aporte

Users who are viewing this thread

Atrás