Marina Mora - Reina de Belleza

User0014

Recluta
Puntos de reacción
18
33%
Puntos de reacción
18
‎18 Years of Service‎
Nombre completo: Marina Beatriz Mora Montero

Fecha de nacimiento: 5 de octubre de 1979

Lugar de nacimiento: Guadalupe

Ocupación: Modelo

Trayectoria resumen:

Se preparó en el modelaje desde los 16 años. En 1999 participó en el certamen de belleza Miss Perú por primera vez. En 2001 volvió a concursar en el certamen de belleza Miss Perú, el cual ganó; por ello al siguiente año participó en Miss Mundo 2002, quedó en tercer lugar. Ha incursionado en el mundo empresarial, lanzando una marca de cosméticos: Bellísima y con una escuela de modelos.

Redes sociales:

Página Web Oficial

Facebook

Desnudos: No

marina.webp marina01.webp marina02.webp marina03.webp marina04.webp marina05.webp marina06.webp marina07.webp marina08.webp marina09.webp marina10.webp marina11.webp marina12.webp marina13.webp marina14.webp

Última edición por un moderador:
Hola Cofrades:

Pues...la foto numero 2, esa donde mi amor imposible esta vestida de cuero ( o es latex) negro no la conocia....hmmmm....se le ve bueniiiiiiisimaaaa como para jugar y hacer cosillas perversas antes de someterla y hacerla victima de mis mas bajas pasiones y fantasias sexuales...hehehe

La quiero asi toda vestida de latex o cuero pero YAAAAAAAAA

Saludos a Todos...

esta cojuda era rica cuando era flaca ahora es "gorda bella" jajajaja justo hoy dia Magaly le va a sacar un ampay donde le mete cuernos a sus esposo-primo, me salio player la norteña...a ver cofrades a estar atentos a esas imagines queremos material para este foro....nuestros chacales perutopistas tienes que estar detras de la informacion jajaja los ojos bien abiertos para captar cualquier imagen de esta ampayada....... por el momento lo que sabemos que el suertudo es un empresario mexicano (sobrado tiene su cuenta bien gorda).....cuando no es amor al chicharron y no al chancho.....

TUBOCOL EX DF

Unas fotillo para los admiradores de esta femina... en el miss peru si me sorprendio ahora se ha vuelto a poner de moda...

marinamora1.jpg

.
Que se esperaba ps... Estas chicas que la unica forma que ven para ascender economicamente es dandole el mejor us a su cuerpo... Solo era una modelito de un programa y de ahi Miss Peru... Trato de ser fiel al romanticismo de toda chica y se caso con su primo... Pero la cabra tira pal monte y pudieron sus ganas mas por tener dinero que tener un gran amor y buen sexo, y ahora ya tine su tio millonario.... No es la primera burrada que hace no se olviden que tambien estaba con Arnie Husid... Va de burrada en burrada... Pobre primo ahora tener que aguantarla en las reuniones familiares... Diga lo que diga la cerda esa, todavia seguia casada (aunque el turron que circula es que todavia seguian juntos)... Si una mujer, en toda la extension de la palabra quiere hacer sus cochinaditas tiene primero que separarse (no divorciarse necesariamente) y hacer publica su separacion (al ser persona publica)... Para mi que es la trampa del viejo (Norbit), con tanta mexicana caderona se va a venir a fijar de la chancha Peggy... En todo caso ya no vuelvo a salir con ella a almorzar (creia que era el unico que le ponia los cuernos al primo)... :cool:

.

.
Ah ni siquiera criterio tiene ya que llevo a NORBIT a su propia tierra y donde esta su todavia esposo, el tio llego con su avion particular y todo... Tambien que va a decir la familia si se doblaron por que de seguro que pican al tio... Hay familias que hasta lo malo lo ven bueno solo por el maldito dinero... La pregunta de rigor es Uds cofrades creen que el Viejito se casara con la Sra Marina Mora???... Que dicen son romanticos o no???... :cool:

.

aca el videito del ampay

[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=NHKg9FEl2HM[/MEDIA]

Amigos...Diablito
envio esta pequena afrenda a la mujer de mis suenos..mas lujuriosos:D

Una comparacion ociosa...ya se vienen mas fotos

3649d1205171460-marina-mora-per-vymk7c735811-02.jpg

Esta gordita, pero sigue siendo un cuero... nada que ver cuando estaba de miss... seguro comia pura lechuguita :D :D :D

Salu2

Dave

Cofrades esto salió hoy en el diario La Republica. Para los seguidores de Marina, que por lo que veo somos muchos :D
Saludos

PING-PONG con...Marina Mora
"Mi socio (Jaime Camil) viene a fin de mes"

Ex Miss Perú y modelo habla sobre el lanzamiento de su propia marca de cosméticos.

–¿Cuándo lanzarás al fin tu línea de cosméticos? ¿O lo postergaste para el próximo año?

–Para nada. La presentación será a fin de este mes. Ya todo está dispuesto. Lo que pasa es que, con toda la carga de trabajo que he tenido, las cosas se fueron postergando.

–¿Cuál será el nombre que llevará el producto?

–Ya lo tengo, pero me voy a reservar decirlo, porque todo lo voy a contar a su debido momento.

–¿Vas a tener invitados especiales para esa ocasión?

–Es lo que espero. En realidad estamos conversando con algunas personalidades del extranjero para ese día, aunque todo dependerá de cómo tengan sus agendas para que puedan venir en esa fecha.

–¿Vendrá tu socio (Jaime Camil Garza)?

–Estarán todos mis socios.

–¿Cómo marcha tu escuela de modelos?

–Muy bien, a Dios gracias tenemos seis talleres de modelaje funcionando y actualmente estamos preparando una nueva campaña, siempre innovando.

–¿Tienes a puertas algún evento con tu escuela?

–Quisiera contar con modelos internacionales que puedan colaborar con los talleres. De hecho, estoy gestionando algunas cosas por allí y conversando.

Users who are viewing this thread

Atrás