Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Marilu Montiel, mamá de Jossetty, ex de Chivo-lin | Fotos | Videos
Por favor, a esta comadre Chibolín la vendía por 50 soles en la Calle de las Pizzas. Yo mismo la he visto borrachaza atracando con cualquier parroquiano que le ponga una jarra allí en Miraflores. Que haga de su culo lo que quiera pero que decir que está buena... Nooo pzzz...
no hay nada que hacer que los años a una mujer la fortalezen
claro que la tia tuvo ayuda del bisturi pero q ****** ese cuerpo me lo como con todo y ropa
Aunque muchos (me incluyo) tenemos anticuerpos para su esposo (aunque una vez lei estan separados) no se puede negar que Josetty tiene los rasgos del padre y el cuerpo de la madre y aun con sus años se mantiene toda una MILF solo en esa foto esta perfecta paar una sesion de costadito y como es mi predileccion full ANAL
otra madurita de south florida...las palmas, Office Max en el background, "star and stripes" de bikini, y placa cubanasa de Gotmojito y todo...en poco seremos miamitops, al menos es perucha la tía..o era.
Si es doc, la hija, Jocety, es una mamacita, o era, no se como estará ahora, pinta y calco de la madre. Marilú abusó mucho del cirujano, craso error que comenten muchos.
Afirmativo, esa es la tia Marilu, chola power, que hasta donde se esta viviendo en Miami. Lo que si es cierto es que aun esta para arrinconarla y sacarle el cuy magico!...
buenaza la tia es la recordada marilu montiel otora vedette y finta de chivolin en una de las fotos sale con su hija jossety que esta mas buena puta que me alucino con madre e hija en el catre debe ser lo maximo buenazo el aporte...
Claro!!! pero si esta tia era bravaza cuando cheleaba le entraba hasta las últimas consecuencias, y lo hechaba de caficho y k no le cumplia el cetaceo a la tia.
las mejores tomas