Estimados cofrades esta es mi enperiencia con esta kine mariliz, anoche la llame para ver si estaba disponible, me dijo que ya se iba a retirar pero si era seguro que me atenderia me esperaba, estaba por lince asi que entre a un telo y este es mi rating.
1.- Tipo de Chica - pequeña, de unos 1,60 aprox, cuando llega tiene algo que atrae, tiene todo en su sitio, nada exagerado lo justo y exacto, derrier y tetas, y sus ganas de agradar y que tu haces lo que quieras, la flaquita se porta bien.
2.- Edad: 21 años.
3.- Cara: cara simpatica, es bien agraciada, tiene una bonita sonrisa.
4.- Talla: unos 1,60 aprox o menos.
5.- Senos: tetas exactas, son tetas perfectas ni mucho ni poco, las que caben en tu boca, deja que le chupen sus pezoncitos con delicadeza, se poner duritos.
6.- Cintura / barriga: bonita cintura sin nada de barriga aunque cuando estas ya con la arrechura eso es lo de menos, solo das duro.
7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas de chica delgada, y un culito bien formadito y durito.
8.- Piernas / pies: eso si delgadas, pero ni me di cuenta, que estaba en otras cosas.
9.- Piel: canela.
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda el girasol.
11.- Aseo personal: bien limpia, se baño.
12.- Fellatio: Buen oral, sabe chupar la pieza, la jalaba del pelo a cada rato y le hacia que se lo tragara todo, caundo digo que le jalaba el pelo, no lo hacia bruscamente sino para guiar ssus movimientos, previamente se lo dije si podia hacerlo y me dijo que normal.
13.- Papita: la mejor parte, tiene una rica papita, ajusta bien, cuando se lo metia sentia que la estaba atravezando como un anticucho, se siente agradable.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: genial, solo besos, dices que no da con lengua, que eso solo a su flaco, me sorprendio, la primera que no sucumbe a mis encantos, pero bueno.
16.- Calidad de Polvo / Performance: tiene un buen performance, empezo con el felatio, la agarre como ya les comente, se lo tragaba, escupia, se nota que sabe, se subio encima, que tal espectaculo 10 minutos asi y luego me la tire encima, le di bien, le di de costadito, la revente, esos gemidos naturales, le di bien, se retorcia, levantaba su pelvis pa darle mas, le di la vuelta me volvi loco y la movia por todas partes, como es chata y es maniobrable le di por todos lados. Segundo polvo mejoro mas porque creo que ya la agarre sedita o sea arrecha, la levante en peso, como soy alto la cargue y eso parece que le gusto.
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: Estara unos 3 meses me imagino.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
20.- Precio: 200 lucas.
21.- Costo / beneficio: compensa, si cumplio con mis exigencias.
22.- Local: lince por el kfc.
23.- Volveria?: sipi.
24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10