Mariella Zanetti - Vedette

Nada que ver no tiene clase por su manera de vestir y hablar uno saca al toque que es bola triste y encima se nota que no es muy femenina ojo a ese detalle prefiero mil veces a Viviana Rivasplata esa nena si la he visto en persona trabajo para mi compañia y no es sobrada como otros fieritas piensan de ella
aguante Viviana

es una MILF bien rica caraxo

una pregunta nadie tiene las fotos de las q han desfilado por la artistica obra de otiniano baño de mujeres? tula , la zanetti y no se cuantas mas que han mostrado las tetas ahi? alguien?

se acuerdan cuando en el 13 daban el programa a reir y ella hacia de presentadora, en dos ocasiones salio si brassiere y con un top q se translucia sus preciosos pechos ojala alguien lo tenga el video o la captura por ahi

No habrá algunas fotitos o videos donde aparezca totalmente calatita?

y las fotos de cuando salia en el teatro de cloe , en bano de mujeres alguien las tiene

Como Me Gusta Esta Mujer...que Ricura Por Dios

Mariela Zanetti un cuerpazo la flaca pues, bueno yo soy trujillano pues y creo que si casa de trujillo esta cerca a la mia no tan cerca a unas 4 cuadras me parece pero la ua gente de mi barrio creo que si la a a visto y dichosos sus ojos de mi patas del barrio.

A mi me encanta esta morocha tiene un culo espectacular

Franco esta mujer no vale para esposa su ex ha estado bien ciego enamoarse de esta mujer pobrecita su hijita con que madre esta le esta dando malos consejos padre es padre asi esten separados pero esta chica va ha terminar muy mal es un consejo sano bueno si esta chica ha sido jugadoraza porque en la cara se le ve si ha sido jugadoraza bueno ya que se plante ya le voya ver si alucina gran cosota

Mariella Zanetti es solo para el matatiru..como pareja ni fregando. Esa tia esta rayadaza....

moriria feliz si me encamara con ella.....es mi sueño hecho mujer....con una asi igualita me casaria...

Se imaginan lo que sería tirar con tremenda yegua?

Te desaparece en la cama con tremendas patazas!

jajaja :D

Aaaaalaaaa...

Y encima cuando está echada levanta el culo para que se lo vean bien.. :jules3:

Eso ya no es actuación, eso le sale por acto reflejo jajaja :D

Esta mujer se nota que es bien vulgar, parece callejonera.
\n
\nEstá pa un choque y fuga nomás ... pero nica para algo serio .
\n
\n
\n-

Tiene un sr. tubo, ya me imagino esa papaza peluda crespa q se manejaráaa...pal catre con gusto.

tiene un señor ojete, un kilometro de piernas, unas teteras bravazas y una bemba, pa un señor blowjob... pero de ahi no pasa!!! un cache! una paja y un cigarro despues del acto.

Ahora se le ve mejor cuidada. A mi si me encantaría un revolcón con está yegua.

unas terezas para pingoski

Users who are viewing this thread

Atrás