Mariella Zanetti - Vedette

Era un mujerón, ahora se parece a Optimus Prime

En su tiempo Mariellita se puso bien buena.

Onde estas las fotos actuales de la tia :v

ya no pasa nada con ella me la he cruzado varias veces y nica ... como dice el dicho Todo tiempo pasado fue mejor

ya no pasa nada con ella me la he cruzado varias veces y nica ... como dice el dicho Todo tiempo pasado fue mejor

Tienes razón, compa. Esta flaca me gustaba hasta que salio embarazada y comenzo a creerse de otro level, hasta cacheteaba de verdad a sus amigos de l programa comico.

Cuantas jaladas de ganzo con esta milf...

Sus mejores años ya pasaron, ya quemo hasta pretendia ingresar al congreso, su partido no saco el minimo y al tacho su postulacion

Intentaré cargar vídeos de este chanchazo en estas épocas.

asdga.jpg

La Marielita que rica MILF

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-02-14-17-33-27-599_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-02-14-17-33-27-599_com.instagram.android.jpg
    60,5 KB · Visitas: 625
Que recuerdos de ese batanazo y esas balas... A todo esto ¿no hay fotos de ella pelada pelada?

Se hizo famosa cuando estaba en risas de América, en esa época otras "vedette" como maribel velarde y estrellita Salas q salían en el mismo programa tenían sus packs desnudas. Seguramente debe tener solo q nunca salieron a la luz pública. Recuerdo q en los inicios de su carrera iba a hacer show a night clubs pero a diferencia de otras ella no se desnudaba solo había juegos con el público como quitarles el polo o pantalón.

Users who are viewing this thread

Atrás