¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Esmeralda - Cuerito fino con ojete rosadito - veneca de Chamalandia (Risso)

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Azotador de venecas, 2 Sep 2021.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.601
    Me Gusta recibidos:
    21.781
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este ranking es reciente de esta semana. Estuve por Chamalandia un par de días seguidos viendo el material y vi muy pocas señoritas de la vida fácil a comparación de otras temporadas. Bueno, ya con miras a cambiar de planes, veo una chama bastante bonita que me llamó poderosamente la atención inmediatamente. No lo pensé mucho la verdad e inmediatamente me acerqué a ella, me contesto de manera cordial, transamos en plena calle y fuimos al matadero sin mucho rodeo. Acá les cuento los detalles

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca carabonita, cuerpo de guitarra, categoría teenager
    2.- Edad: entre 19 y 21 aprox, me dijo 20 y si que los aparenta
    3.- Cara: bonita, sin ninguna duda, nariz fina perfilada, ojitos marrones bonitos con un maquillaje suave, rostro fino, cabello negro lacio largo (típico de las venecas)
    4.- Talla: 1.60cm - 1.62cm aprox
    5.- Senos: senos pequeños pero con pezones rosaditos, sin ser tetona estaban apachurrables
    6.- Cintura / barriga: casi nada, cuerpo marcado de guitarra de la chama
    7.- Caderas / derrier: le calculo sus 100cm - 105cm de culo bien formado y rosadito
    8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su contextura, contorneadas y femeninas de buenas pantorrilas y muslos
    9.- Piel: blanca rosada, no tiene ni una gota de sangre negra o cruce, parece una miraflorina de la UPC o Ude Lima
    10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en el lóbulo izquierdo de la nariz (el tire fue sin mascarilla) y un tatuaje por la parte izquierda de la cintura, me parece que era una escritura o rayas muy pequeñas.
    11.- Aseo personal: limpia, estaba con un perfume barato y la arepa le olía a hembra
    12.- Fellatio: no es su fuerte, digamos regular nomas
    13.- Papita: totalmente afeitada, como lo había dicho tenia un olorcito a sudor de haber caminado muchas horas en Risso, pero no era un mal olor, era un olor a concha jugosa
    14.- Anal: no da el culo, pero igual le olía rico a culo de haber caminado varias horas, no era mal olor, era olor a veneca cachera
    15.- Trato: cordial, sin llegar a trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, la semana estaba bastante muerta, como todo el mundo sabe la cantidad de policías y serenos se ha incrementado lo que ha espantado a las chamas a otros points de la capital. Estando en la zona, estuve haciendo hora, y estuve dando vueltas 40minutos, 1 hora aprox, entonces es cuando la ví y me gusto la veneca, para que negarlo, no estamos hablando de la típica veneca exuberante, culona, tetona, de piel caribeña, sino era una chama blanca, cuerito fino, pero con cuerpo marcado de guitarra de piernas gruesas que si se llevó toda mi atención. Cueritos de este level no he visto en Alfo-Chongo Puta-garte o Chama-plaza, mas bien en esas zonas la mayoría de putas son ex-chongueras full carne taipa color caribeño, esta chamita no la veo puteando en otras calles. Bueno ya en el telo le pague sus honorarios y comenzó el paleteo de rigor, la chama estaba con un jean al cuete y un top blanco, luego del paleteo, le saque la ropita, tenía un calzoncito rosadito, que cuando se lo saqué me dieron una ganas de olerle el calzón, que rico olía, y ese olor me puso mas fierro de lo que ya estaba, le dije que se arrodille en el piso para que haga un karaoke pero no fue nada extraordinario, por lo que le dije que se ponga en perro, así toda peladita para tener todo ese ojete a mi entera disposición, como tengo un fetiche con hacerle beso negro a todas las callejeras, esta no iba a ser una excepción, así que procedí con una buena olida de orto, donde ahí me percate el olorcito que les había comentado a concha sudadita, me empilaba ese olor, además de su cuerpo de guitarra, la puse en perro y comencé a darle y no consejos como Dios manda, cowgirl, patas al hombro, de costado, otra vez perro, patas arriba, la puse en 69, otra vez perro y ahí si le metí tercera, cuarta y quinta y le grié LLEGO EL LECHEROOOOOOOOOO!!!!! y se le bote adentro de la arepa csm! Fue un solo polvo de aprox 30-35 minutos incluyendo la conversa. Los últimos cinco minutos no me relojeo, pero me dijo que tenia que ir a su casa (osea una manera elegante de decir que me apure)
    17.- Calidad de Masajes: yo le hice masajes al culo y sus pequeñas tetas con chupada incluida
    18.- Experiencia en el laburo: en Risso debe tener algunos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera de Risso y alrededores, la encontré en las afueras del Oxxo con sus 2 amigas.
    20.- Precio: 150 la media + el telo
    21.- Costo / beneficio: tarifa estándar de las callejeras de Risso desde el 2016, espero no leer los mensajes de que "muy caro", "todas las venecas son estafadoras" y demás cojudeces, sino te gusta o te parece caro, no vayas y listo.
    22.- Ubicacion: Chamalandia
    23.- Local: Gold Inn
    24.- Volveria?: Uhmmm, en realidad no soy mucho de consumir cueritos finos, prefiero chanchonas carne de cañón, pero fue una experiencia mas en Risso.
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 9/10, tetas 5/10, culo 7/10,piernas 7/10, trato 5/10

    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 2 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Luchenzo_00, Hector CA, Dragon 80 y 9 otros les gusta esto.

    Trolonax forte

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pienso que podrán hacer MIL rankings pero los cofras ya sabemos cómo ESTAFAN estás SIMIAS CALLEJERAS. Yo pregunto que CALLEJERA es fina ? Ya pues no sean mentirosos.
    Eso de tarifa standard solo lo dicen los cafetas que han impuesto su tarifa y que algunos idiotas pagan. Pero cada uno tira si dinero como quiera. Eso no quiere decir que uno no puede escribir su opinión a pesar que venga un gansaso a decir que no.
    La cofradía ya sabe lo que tratan de hacer estas CALLEJERAS y sus CAFETALES

    Me olvidé que parece miraflorina con olor a perfume barato jajajaja
     
    Última edición por un moderador: 2 Sep 2021
    Trolonax forte, 2 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.601
    Me Gusta recibidos:
    21.781
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy regresando del Megaplaza, hace unas horas me di una vuelta por Risso y pude ver a Esmeralda con su amiga, le tomé unas capturas con mi celular, esta con leggins negro y polo blanco...........

    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mephistoxxx, buttmans y Popo2000 les gusta esto.

    Estupiñan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ligero aroma cofra.
     
    Estupiñan, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    Está seguro que son las fotos correctas, cofra?
    Por las fotos no se le ve nada fina, parece el prototipo de veneca callejera, hasta está media cuadrada
     
    docrottn, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Kobura, sol_1007 y thingol les gusta esto.

    loyemi

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cuerito fino … con que cueros se junta … porque se le ve llenita … no blanca … sino trigueña … uhmmm solo dire eso de acuerdo a las fotos …
     
    loyemi, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Kobura le gusta esto.

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    creo cofra.. tenemos diferente concepto de CUERITO FINO.. x lo q se ve en las fotos es una germa llenita.. gordita.. y usando su palabra.. es una germa STANDAR.. cuerpo de guitarra? x donde.. como q le da mucho merchandising a la chama.. saludos..
     
    priamo, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Kobura, dantek69, thingol y 4 otros les gusta esto.

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Conozco a una Esmeralda.
    Es une veneca de 19 años aprox,,, piel canela cara bonita de chibola...,,, con una caderotas y piernotas
    pero se a engordado y hasta se ven un poco deformes. No será ella?
     
    CULIONERO, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Estupiñan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Solo el titulo de este tema da risa.
    A veces no entiendo como hay usuarios que pierden su poca credibilidad jugandosela con algo tan dudoso como una callejera de medio pelo.
     
    Estupiñan, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Kobura, Akil3s, sven654 y 2 otros les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.601
    Me Gusta recibidos:
    21.781
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tal cual.......pero es de piel rosada
     
    Azotador de venecas, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    104
    Definitivamente engordo demasiado y con tendencia a más. Cuando recién llego sí que marcaba una gran diferencia con las demás.

    Saludos
    Frankie ruiz.
     
    frankie ruiz, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    no se si reirme o no.. xq de piel rosada a piel canela hay mucha diferencia y el cofra dice; TAL CUAL :)
     
    priamo, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Kobura le gusta esto.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ya la mayoria del foro conoce los gustos del cofra azotador, y por los ranks que recuerdo del cofra azotador esta chama si califica( para él) en cuerito fino o delgada:)
     
    Eyaculeador, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A thingol y Luchenzo_00 les gusta esto.

    Todo Corto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Creo que ese que ud llama cofra (yo me reservo mis opiniones de ese usuario) le ha hecho un flaco favor al colgar las fotos de esa kine. Se ve de lejos que es gorda, de la clasica forma de pindonga venezolana. Decir que es fina y colgar la foto donde el solo se desmiente es creo insultar la inteligencia de los cofras.
    Eso de cuerito fino mis huevos.
     
    Todo Corto, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    palermo

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    37
    Cuero fino jajajaja .....
     
    palermo, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Kobura le gusta esto.

    Erosenninn

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cuerito fino; en serio ? Más respeto pe man.
     
    Erosenninn, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Kobura, sven654 y mephistoxxx les gusta esto.

    Minato84

    Teniente

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Jajaja como castigan al azotado, respeten sus gustos finos del colega
     
    Minato84, 9 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Garuda78 le gusta esto.

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    2.626
    Puntos de trofeo:
    209
    Este usuario azotador de venecas ya perdio credibilidad, en primer lugar el R que hizo no concuerda con la femina en varios puntos, no se si lo haya hecho para promocionar pero le doy el beneficio de la duda, por otro lado lo que mas llama la atención es que tiene mucha similitud con el baneado psichokiller, ambos tienen el mismo parecido al escribir ( ratings exagerados), ambos postean mega culonas extremas, ambos tiene un gusto bizarro y hasta el mismo puntaje de como califican a la kine, me parece muy sospechoso ,,,solo comparen estos posts con el de arriba;

    https://perutops.com/foro-relax/threads/caderonas-de-110cm-o-mas-kinesiologas.47137/page-88

    https://perutops.com/foro-relax/threads/caderonas-de-110cm-o-mas-kinesiologas.47137/page-91

    https://perutops.com/foro-relax/threads/caderonas-de-110cm-o-mas-kinesiologas.47137/page-89

    Debería de haber una revisión total en esta zona que se esta llenando de clones y de relatos eróticos que mas de información.

    Ojala que se tomen las medidas necesarias para el bien del foro.
     
    Última edición: 11 Sep 2021
    Shaka de Virgo, 11 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Geo28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Creo que cuando dice "cuerito fino" se refiere a las carteras, no encuentro otra explicacion
     
    Geo28, 11 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A CazadordeClones666 y Luchenzo_00 les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.601
    Me Gusta recibidos:
    21.781
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y tu quién eres para hablar de credibilidad? quién te conoce? no aportas absolutamente nada en el foro, ningún ranking reciente verificable y te pones a lanzar barro en mi tema como troll. Todo lo que dices es absolutamente falso, mensaje vacío, ataque bajo, sin argumentos, deberían sancionarte por buscar conflictos en el foro, no aportar absolutamente nada y desordenar el tema. Tantos años en el foro y no has aprendido nada, que verguenza. Felicito a los moderadores por banear al impresentable sujeto que dejo el primer comentario. Una cuenta clon del montón, recién creada para atacar sin fundamento.

    Apelo al buen criterio de los moderadores para eliminar mensajes spam o mensajes basura que no aportan absolutamente nada al tema, en este caso a la veneca Esmeralda. Esos comentarios vacíos, ataques sin pruebas, esas mariconadas de siempre "ayy muy caro", "ayy todas las venecas son estafadoras", "ayy la veneca es gorda", "ayy no tiene credibilidad" esos mensajes deben ser eliminados y los usuarios que los escriben deberían ser sancionados con un baneo temporal o permanente para que aprendan a respetar a los usuarios que si aportamos enriqueciendo el foro diferentes secciones. Por mi parte, como no me gusta hacer spam, les dejo una foto de Esmeralda del mismo día que la otra vez, no se ve muy bien pero ahí esta el aporte al tema, espero volver a verla de repente la otra semana y poder sacarle mejores fotos........................

    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 11 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A ALIAS"J&J", mephistoxxx y Hector CA les gusta esto.

Compartir esta página