a esta culona desde su regreso a ica me atiendo ya varias veces, la conosco a finales del 2010 siempre entrega el tubo sin condiciones (aunque pienso que la ves anterior la agarre del conducto rectal y ya esta totalmente maltratado como se puede apreciar en las fotos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, chata caderona es esa de esas vecinas de tu barrio que te la quires levantar pero no puedes por es tu vecina
2.- Edad: me dijo 33 y si los parece.
3.- Cara: la tia es media chinita de cara pequeña, no es ni fea ni bonita termino medio.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: pequeños un poco caidos.
6.- Cintura / barriga: eso si la pendeja ha subido un poco de peso, pero cuando la conoci no tenia nada de wata pero no desentona con el rabazo que se maneja.
7.- Caderas / derrier: como les dije tiene unas caderotas y un culaso esta chata lo unico malo es que tiene un poco de celulitis.
8.- Piernas / pies: piernas cortas y contorneadas
9.- Piel: trigueña pero como ya va de bajada, se nota tostadita.
10.- Tatuajes / seña característica: no hay ningun tatuaje, tiene una cicatriz en su nalga izquierda recuerdo que me dijo que se cayo en unas botellas rotas cuando estaba pasada de copas jajajaja.
11.- Aseo personal: la encontre limpia
12.- Fellatio: mas o menos, como les dije tiene cabeza pequeña y cuando le dije que me haga garganta profunda, lo intento pero no puede mucho se atora al menos no me lo nego.
13.- Papita: aunque paresca increible tiene su ajuste, al parecer los cofadres van solo por el anibal.
14.- Anal: recontrarchidestrozado!!! sino miren las fotos de abajo, semejante huecazo, al menos para mi ajusta un poco.
15.- Trato: muy amable la tia
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cuando llegue la llame para q me diga donde estaba y me dijo ya pasa nomas y vas al hotel XXX entre hable con el recepcionista y entre subi le toque la puerta y ella me vio por la ventana luego me abrio la puerta y me recibio con un beso y bueno ella se sento en la cama y tbm, hablamos un ratazo de los viejos tiempos cuando era su primer cliente, segundo tercer y cuarto pork antes a ella la visitaba muy seguidamente para destrozarle el ojete aparte de que era economica fue buena opcion para mi antes, depues me dijo q me sacara la ropa y bueno ellla procedio con el respectivo oral, de ahi le dije q se subiera encima mi y le di por el tubo mirandome para asi poder agarrarle sus tetas y de paso y por ratos darle unas buenas nalgadas, luego le puse al filo de la cama para q ella empieze a mover como licuadora mientras soltaba unso gemidos ricos de ahi me recoste de nuevo y empeze a a darle a full lo q ella se metia unos gemidos, entonces le dije ya en perrito y la pendeja ya se habia puesto en perrito y compañeros ese culo es inmenso en verdad se los digo la cosa q empeze en perrito y le di con furia y soltaba unos gemidos recontra arrechantes de ahi sacaba y metia el cabezon despacio y de nuevo con furia (trataba de no venirme rapido puesto q te pierdes con ese culo no iba a permitirmelo) entonces le dije que se pare y como soy tubero ya por la colita y ella procedio a hecharse el lubricante y ella misma ayudo a meterlo primero despacio ella mismo te dice despacio de ahi fui metiendole 2da luego 3ra, 4taa y 5ta velocidad a full que riiiico, ahora si aguanta mi pinga esta pendeja ya no era como antes aguanta bien la tia y tbm me decia dame mas duro su culo me daba ganas de quedarme ahi mas tiempo pero ya pude aguantar mas ................ 17.- Calidad de Masajes: mientras charlabamos al comienzo me estaba acariaciando la pierna.
18.- Experiencia en el laburo: 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en Mundo Anuncio, tambien tien su pagina web personal pero no me acuerdo ahora busquen en google.
20.- Precio: como soy su casero me cobra 70 soles + anibal 50 +30 el hotel antes me salia mas caro.
21.- Costo / beneficio: 150 soles, yo creo que estuvo bien pagados.
22.- Local: va solo a hoteles de surco por la bolichera.
23.- Volveria?: como ya no ajusta el tubo como antes, mejor pruebo a otras kines.esta fue la ultima..... creo?.
24.- Puntaje final (1/10): por el cuerpo 7, por el trato 8.5 por el culazo 8.8 promedio 8.
aqui les dejo unas fotos de ella.
.