A mi me gustan las tías de 45.
No contesta el celular? Saben cuál será su nuevo point considerando que cerraron el Hostal Lualy's?
Estimados no es una de mis mejores experiencias, pero ando regularizando todos mis rankings. Cuando llame a esta Kine me comento que estaba atendiendo en un local diferente, fue mas o menos hace un mes.
1.- Tipo de Chica - Categoría: madura de tez clara
2.- Edad: entre 40 y 50
3.- Cara: no es muy simpática pero es aceptable
4.- Talla: 1.65 aprox sin tacos
5.- Senos: pues sin grandes pero ya algo caídos producto de la edad, sin embargo son mamables y suaves como para hacerles de todo
6.- Cintura / barriga: tiene algo de barriga pero es aceptable
7.- Caderas / derrier: en perrito se ven bien, cuando esta de espaldas arrecha bien rico
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: tez clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: me recibió recién bañada, parece que recién estaba empezando a trabajar
12.- Fellatio: aceptable, le pedí que se enfocará bien en una rica mamada. Mientras le acariciaba los pechos. Luego de un rato la puse de espaldas encima de mí para darle por la papita, no ajustaba mucho pero se sentía bien. No hace muchos gestos o ruidos, solo note unos cuantos gemidos cuando la puse en perrito y empecé a darle con más fuerza.
13.- Papita: se nota que ya tiene tiempo en la labor, es afeitada.
14.- Anal: no lo pedí
15.- Trato: muy amable, es conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: para ser la primera madura que me tire está bien.
17.- Calidad de Masajes: no lo pedí.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener más de 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en el foro y el LV
20.- Precio: tome media hora por 50 soles.
21.- Costo / beneficio: aceptable para cubrir la necesidad.
22.- Ubicación: cuando la llame me dijo que se había mudado, atiende frente a l *************************.
23.- Local: se notaba algo desordenado aun pero no hubo mayor inconveniente.
24.- Volvería?: no, solo la llame para probar la carne madura.
25.- Puntaje final (1/10): 4/10
Saludos.