Mariel Ocampo - Actriz

• Iniciador del tema Iniciador del tema user0031
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mariel-ocampo2-6-chicasybikinis.jpg
mariel-ocampo-2086-chicasybikinis.jpg

mariel-ocampo18-chicasybikinis.jpg
marielocampoohchicas01.jpg

Asu mare, que bajo ha caido haciendo películas de mala calidad y muy bajo presupuesto.....

Asu q tal descubrimiento!!! Y pensar que aca se arrocho y quiso que editaran y no saquen una escena suya donde hace strep tease en una pelicula peruana que ahorita no recuerdo el nombre....jajaja al final todas caen, pero se le ven bien buenas ( . )( . ) y aca les pongo las 2 escenas y unicas en donde se le ve tolaca.

DepositFiles

es peruana no? esta fuerte la flakita, pero que hace por tierras charras??

En el minuto 1:24 pude hallar una escena de la tal Maribel Ocampo, pero me dio pereza buscar si tenia mas escenas.

El año pasado la ví como reportera en un programa mexicano por cable, puchasi ha caido asi, q regrese a su tierra y se calatee aqui.

Ahora ya me acuerdo de esas peliculas, daban en el canal 13, siempre lo miraba con expectativa, pero siempre terminaba decepcionado porque puras feas salian, salvo una q nunca se quitaba la ropa. q era la novia del protagonista siempre.

Jaja,, esas epocas de chibolada.

Asu q tal descubrimiento!!! Y pensar que aca se arrocho y quiso que editaran y no saquen una escena suya donde hace strep tease en una pelicula peruana que ahorita no recuerdo el nombre....jajaja al final todas caen, pero se le ven bien buenas ( . )( . ) y aca les pongo las 2 escenas y unicas en donde se le ve tolaca.

DepositFiles

Aqui van algunas capturas:

=========================================================================

En el minuto 1:24 pude hallar una escena de la tal Maribel Ocampo, pero me dio pereza buscar si tenia mas escenas.

Si revisas mi thread veras que ya saque para descargar las 2 escenas donde sale mariel desnuda...

Gracias puklla por las capturas!!!

¡Avísenle a Magaly y a Peluchín!

Según Wikipedia, la película en cuestión es de 1999 (ó 2009). Bien guardadito se la tenía ¿no?

Tiene el tema cerrado, pero creo que aún hay material para seguir compartiendo, también hay que agregar que sigue estando muy buena...

giphy.gif

Vean teatro desde el teatro este fin de semana ;)

Está flaca debe ya haber pasado la barrera de los 40 por qué me acuerdo que salía en mil oficios y de eso ya 20 años atrás

Después de casi 15 años vuelvo a ver a esta linda actriz,no pensé que hubiera hecho esas escenas de sexo.

Users who are viewing this thread

Atrás