MARIEL / LS / 996589185 / DEBUTANTE jovencita

limasensual.net

SPONSOR
Cuenta Verificada
Puntos de reacción
216
Máximo Nivel
Puntos de reacción
216
‎16 Years of Service‎
Mariel 996589185
[/SIZE][/COLOR][/URL]

La magia del photoshop!!! -_-

Me decidi atenderme con esta flaca hoy al mediodia esperando un mujeron porq asi pintaban las fotos, pero me fui en caldo -_- Aca vamos con el raitin...

1.- Tipo de chica - Categoria: Flaca comun y corriente, de contextura delgada. Pasa desparecibida por lo q no jalaria miradas.

2.- Edad: Segun su anuncio dice 19, ella 21; pero a ojo de buen cubero le pongo entre 23 y 25.

3.- Cara: es simpaticona de cara, ojitos redonditos algo grandecitos.

4.- Talla: Sera aprox. 1,65. Soy mas alto q todas las kines creo yo, la unica q si es casi mi vuelo es la mamacita de Cristal.

5.- Senos: Medianos, no le pone peros si te los quieres comer.

6.- Cintura / Barriga: si tiene su cinturita, pero tiene un rollito q no molesta ahi.

7.- Caderas / Derrier: tiene su culito suavecito, pero ya aguado y le note estrias.

8.- Piernas / Pies: Normales a su contextura, no tiene unas patazas; debe ser porq no tiene piernas largas como me gustan a mi, por algo no las alabo T_T

9.- Piel: Morocha y suave, eso si (Y)

10.- Tatuajes / Seña caracteristica: Si, en el lado superior derecho de su espalda tiene un par de tatuajecitos de letras chinas.

11.- Aseo personal: Estaba limpia y fresca, fui el primero del dia (Y)

12.- Fellatio: normal, trata de hacer GP pero no puede.

13.- Papita: se siente ligero ajuste. No permite q la estimulen (aqui pierde puntos). Se echa lubricante (ahi me bajo las revoluciones.

14.- Anal: no lo hace pero se nota q ya comio ahi.

15.- Trato: para recibirte es bien amable, chevere y todo. Pero a la hora del cache es mas mecanica q la "Mecanica del Folklore" -_- No da chapes, solo unos ligeros piquitos. Se conoce las poses, te apura (aqui tmb pierde puntos)

16.- Calidad de polvo / Performance: Primero la llame y me mando hasta el corazon de Miraflores, y me dijo q cuando este ahi q la llamara. Luego la llame, pero me tenia paseando con que llamame en 10, luego en 5 minutos hasta q estaba a punto de irme y ella me llama al fono. Estando ahi me dice q vaya a tal edificio, q pondiga el codigo del cuarto y entro y el tio me pide el DNI -_-

Al llegar me recibio con las mismas prendas tal y cual muestra las fotos, pero cuando la vi dije "ptmreeeee, me queme!!! caballero nomas" Me hizo pasar a su cuarto y le pedi media hora nomas. Me dijo desvistete para empezar y me dije "WTF!!! q paso aqui?". Luego ella tmb comienza a desvestirse y se acerca y comienza con un piquito pero cuando le queria meter chape se alejaba. Queria tocarle la papita pero se alejaba y de ahi saco mi mano con sutileza y en ese entonces se fue a ver con mamey. Luego me dijo q ya esta lista y es ahi donde se echa el lubricante y fue ahi la gota q derramo el vaso. Me bajo en one las revoluciones, tanto asi q queria terminar rapido y despues de q ella se monte encima y le dije en perrito y me vine. Dure a lo mucho 15 minutos. Plata al agua -_-

17.- Calidad de masajes: NN

18.- Experiencia en el laburo: Dezconozco, pero ya la conoce. Asumo q entre 1 y 2 años.

19.- Anuncia en / Medio de contacto: LimaSensual.net 996589185

20.- Precio: 100 media y 180 la hora. Opte por la media (Felizmente)

21.- Costo / Beneficio: ante la alza de los precios, parece buena opcion las 100 luks por media; pero no me gusto el trato y su echada de lubricante a su papita.

22.- Local: rochoso donde keda, estan en plena avenida en el corazon de Miraflores. Al frente de un telo de 5 estrellas. Es un edificio y tienes q registrarte con un tio q te pide tu DNI pa apuntar -_- depa familiar, cuarto comodo y el baño afuera.

23.- Volveria?: NO!!! No por el local, no por el trato y no porque no me embeleso la flaca -_-

24.- Puntaje final: Cuerpo 4, Cara 6, Trato 4.... promedio 4,6/10

Y pensar q estas fotos me habian empilado -_-

mariel2.jpg

mariel3.jpg

Saludos y servidos cofras!!!

uff pensaba inmolarme con esta fémina, gracias por el dato cofra.

He visto que ya no anuncia con ese nombre en esa página. Si alguien la ubica con otro nombre o página avise para no quemarse.

que buen dato para esto esta el foro

Users who are viewing this thread

Atrás