Maricielo Effio - Conductora de TV

73464520121206211623.jpg

La Effio esta como pide Chumbeque

ellosyellas_article_6384363be7b2828514209ebc5dc0ee90_jpg_636x348_100_8775.jpg

ellosyellas_image_a1f7667f371e47565220b88fc098cb1d_2189_.jpg

Última edición:
Esta chica era muy guapa cuando recien comenzo, la vi varias veces por El Trigal de la Av. Benavides, poco despues de haber sido elegida la paquita peruana. Recuerdo una portada del suplemento VSD de La Republica, creo que fue la mejor foto que le tomaron en toda su vida, estaba en bikini, y se le veia preciosa. Luego se incorporo a la moda anorexica, la pude ver hace tres años en un hipermercado, como impulsadora creo que de detergente. Nada que ver con la chica de sus comienzos, la verdad no llamaba la atencion en lo mas minimo. Ahora esta mucho mejor, pero como sus inicios va a ser muy dificil.

Inxs
Creo que yo tengo esa portada. Voy a buscarla. Si la encuentro la subo.

Esta chica era muy guapa cuando recien comenzo, la vi varias veces por El Trigal de la Av. Benavides, poco despues de haber sido elegida la paquita peruana. Recuerdo una portada del suplemento VSD de La Republica, creo que fue la mejor foto que le tomaron en toda su vida, estaba en bikini, y se le veia preciosa. Luego se incorporo a la moda anorexica, la pude ver hace tres años en un hipermercado, como impulsadora creo que de detergente. Nada que ver con la chica de sus comienzos, la verdad no llamaba la atencion en lo mas minimo. Ahora esta mucho mejor, pero como sus inicios va a ser muy dificil.

Inxs
Quien la conoció en el 92 al 98 aproximadamente esta mujer era un cuerazo de la época. Una mañana me acuerdo ya en el 2004 la vi en Rivera Navarrete. Ella estaba con su ropa fitness. Tal vez iría o vendría del gimnasio. Yo estaba con mi terno porque iba a trabajar..me acuerdo que venía directo a mi y yo podía ver como todos volteaban a verle el culo. Era hermosa. La edad llega para todos. Cofra, espero que alguna de estas fotos sea la que buscaba. Disculparán la calidad. En esa época no se bajaban fotos de Internet, asi que he recurrido a mi archivo físico. 20180701_185816.jpg 20180701_190300.jpg 20180701_190223.jpg 20180701_190326.jpg 20180701_185545.jpg

Buenas fotos estimado, excelente las portadas. Pero la foto que yo recuerdo es de un poco antes, supongo que del 93 ó 94, estaba mas llenita y si mal no recuerdo con el cabello un poco mas largo

Saludos

Inxs

Hay que darle crédito. Está en sus cuarentas y se mantiene muy bien la condenada.
FB_IMG_1540935667443.jpg

Esta en todas todas, ella y Mónica Sánchez.que rico sería ...

Esta en todas todas, ella y Mónica Sánchez.que rico sería ...
un trio con ambas seria muy interesante. buen par de mestizas milf.....candela pura.

Me gusta más ahora que cuando era más chibola, le han sentado bien los años y la maternidad.

coincido hoy esta mejor que de chibola. le ha asentado tb la separación creo

Users who are viewing this thread

Atrás