Maricielo Effio - Conductora de TV (3 Viewers)

asi de abierta le entra con todo y bolas:D
thanks

No sería mala idea publicar para el deleite de la cofradía unas vistas de su desnudo en la película "Dioses". Si algún cofrade tiene la pela podría hacernos la taba con esas fotitos para la gente.

48789-u1Gt5Eo8Ov7Go3C.jpg
48790-t8Zx0Mt8Tm1Xa3L.jpg

48791-p0Ne6Bp6Yn0Az5K.jpg
48792-z5Zt1Lz9Zb4Vv2X.jpg

48793-n2Gc3Hr1Ns7Zp2G.jpg
48794-p6Vq2Hp5Up0Nn1L.jpg

Esta flaquita me gustaba mucho mas antes, tenia muy buenas fotos en bikini, era adorable mucho mas rellenita pero de eso hace mas de 15 años, muy dificil encontrar fotos de esos tiempo en la web. Aca una foto antigua y el video donde sale semi desnuda. Tetas muy interesantes...... La pelicula es "Dioses"

maricielo01.jpg

YouTube - maricielo efiohttp://www.youtube.com/watch?v=5S5U0iLS7bc

Inxs

Muy buen aporte cofrade, no me había percatado que buen par de meloncitos tiene la paquita... habrá que verla con mas detenimiento la próxima vez.

Son algo mas que meloncitos :D muy linda, ese color de piel es perfecto :)

asu maree que deliciosaaa!! que ricas tetas csm me quede :eek:...ese tiempo si estaba para romperle el ojete pero ahora creo q tbm Diablito
saludos

Que ricas tetitasss Diablito

lo malo que se caso con un brito por eso creo yo que su padre aun no le da su bendicion con el pata, porque seamos sinceros en una bronca uds creen que ese bailarin la protegeria, pucha que yo cuando lo veo , bien broca lo veo y cuando baila pucha que no me cabe dudas de eso, estara con ella ok, eso nadie lo discute pero en cuestion de defensa creo que pierde.
asi como nosotros buscamos una dama para el final de nuestros dias, las flacas tambien buscan un hombre para que siempre las protega etc etc, mas alla del amor y otras webadas que no se discuten ojo, pero yo hablo especificamente de eso de defenderla y creo que ahi el pata perderia. pero bueno es solo una opinion.

ademas quien no se casa por amor al comienzo y despues RECIEN ABREN LOS OJOS ojala la flaca abra los ojos pronto esta verde el asunto, pero no hay que perder las esperanzas, pero bueno al menos para mi, el pata pierde en eso de protegerla a ella creo yo por eso su viejo de la maricielo creo que no lo acepta quiero pensar yo por esa nota y por mas que ya logicamente uno no sabe porque no esta dentro de la familia, ademas recuerden que su viejo de la maricielo es militar o policia creo y como sabran ellos no les gustan que sus princesas esten desprotegidas con cualquier webas por mas que la quieran a sus hijas. asi de simple

PD: Esas fotos no me parece que sean de mariicielo mas bien son trucadas , miren bien el rostro esta sobrepuesto, es mi opinion nada mas

la peli se llama "DIOSES" :D
ufs que rikas tetas .... y esa papita aprrrr :D

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=QmLnBznJmkc[/ame]

Ese par de razones son una buena razon para gastar saliba.

En verdad es un cuerito muy bonito.

ricos pechitos....

y eso que son operados......... solapamente siliconeada.....

que rika papita se le nota uhmm.. DiablitoDiablito

Baby Boy

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
44.793
Máximo Nivel
Puntos de reacción
44.793
‎18 Years of Service‎

Users who are viewing this thread

Atrás