Maricarmen Marín - Surfista

La Marín tiene un encanto especial

Dejemos de lado los arreglitos que se haya hecho o su pasado de cantante o bailarina.

En general no me llaman la atención los pechos grandes o muy grandes, pero la Marín tiene algo especial.

De repente es el tono de piel (menos me gustan los pechos blancos o pálidos)

O es el tipo de bra y escote que usa que luce sensual esa "línea" que aloca a cualquier macho alfa.

Alguien tiene foro con un escote diferente? De repente cambia la cosa.

Ella sabe que lo que tiene fue a punta de sudor y chele.

-51194306.jpg 325899354.jpg -369425553.jpg 735890629.jpg -991785757.jpg 472532590.jpg -2047997388.jpg -1341609278.jpg -101509296.jpg

El gordito de su dorima bajo de peso porque seguro la flaca no sentia la pirinola del gordito , de igual manera buen lomo se esta comiendo , pensar que en el año 2011 me la presentaron y estaba en todo su apogeo y de weon no le segui los pasos

Una de las razones, bueno la única razón para ver Yo Soy. Tiene un gran encanto xD

El gordito de su dorima bajo de peso porque seguro la flaca no sentia la pirinola del gordito , de igual manera buen lomo se esta comiendo , pensar que en el año 2011 me la presentaron y estaba en todo su apogeo y de weon no le segui los pasos

Habrá bajado de peso porque maricarmen está en toda la edad de querer pinga a cualquier hora. Vivir en un depa con tu novia solos, qué más vas a hacer sino es cachar todos los días jaja.

alguien sabe por el distrito donde vive?
una vez la vi en persona y es un mujeron, muy apetecible

No creo que te digan, así que tocara que investigues por internet.

Alguien tiene este video completo??

Archivos adjuntos

• 002.jpg
    002.jpg
    161,2 KB · Visitas: 571
Esta desaparecida esta cholita...

Por amigos me comentaron q tien un jatazo en la molina lo termino de pagar con un hipoteacrio al scotiabank , despues me dieron el dato que tenia un restaurant pero no me dieron las coordenadas y por ultimo se q esta jodida de la columna , pm como no va estar jodida de la ccolumna si tenia q aguantar el peso del primer cachero el cerdo de jaime cunza despues el resto y por ulto a este gordito q es productor de yo soy x eso creo q lo hizo bahar de peso para q no se joda otra vez la columna , pero se q esta en terapia y hasta nuevo aviso no regresa a las pantallas , asi q solo a jalarse el ganzo con los videos o fotografias del recuerdo

Magaly ha mencionado que nuestra Maricarmen Marin está embarazada. Valió la pena tremendas pajas que me tiré a su nombre con sus fotos y videos.

Asu recien me entero. Entonces ya no será más la dulc3 princ3sita :(

De los videos de teatro desde el teatro el que más recuerdo es el de la apuesta donde Maricarmen en todo su esplendor en un babydoll negro y las piernas más deliciosas de los 90's Laly Goyzueta de babydoll rosa fueron uff lo mejor.
Se podría abrir un tema (si en caso no existe) de todas las que pasaron por ese programa del tío Ricky desde las consagradas de los 90's (Tatiana Astengo, Laly Goyzueta, Susan León, Ericka Villalobos, Cleila Francesconi, etc.), las chicas del momento (Maricarmen, la Ñañita, Vanessa Jerí, Mariel Ocampo, Rocío Pineda, Connie Chaparro, Sandra Vergara, Shirley Pfenning, una jugadora de aquellas, Maricielo Effio, Milagros López Arias entre otras), guapas y buenas actrices de las que disfrutamos los mayores de 30 y que gracias a ellas no caemos en manos de extranjeras malagracia mimadas por pulpines que pagan caprichos.
Y sobre Maricarmen recuerdo muy bien que un 18 de enero paseando por la Plaza Mayor con mi flaca, cuando Ratañeda hacía sus eventos gratis por aniversario de la capital, Maricarmen venía desde Yo Soy a hacer su show y llegaba en jean sin maquillaje y estaba riquísima tanto que discutí fuerte con mi flaca porque me quede viéndola por largo tiempo

Screenshot_20210712-084533.png
Confirmado por ella misma. Y por partida doble.

Como lo dije hace unas semanas, valió la pena tremendos pajazos que me tiraba a su nombre y con sus fotos de su culazo.

Que le vaya muy bien con sus bendiciones.

La cagada , PERRO CHUSCO me salio el gordito productor de YO SOY , sacar dos cachorros en un solo tiro jajajja

Ufff que rico , buenas faenas que le habrán dado en la cama a esta tetona

Tamare ya la llenaron, ya fue dejaré de seguirla. Lo único bueno que le crecerán las tetas uff

La cagada , PERRO CHUSCO me salio el gordito productor de YO SOY , sacar dos cachorros en un solo tiro jajajja
Jajaja que acaso no dijo que congelaría sus óvulos? Capaz fue fecundación in vitro, ahí hasta octillizos si deseas

Users who are viewing this thread

Atrás