A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está cholita acicalada siempre me pareció súper cachable.
Eso también me preguntó yo, cuando salió lo Vi y después busque la película en la web y no sale esa escena, tal vez en los dvd si por q cuando piratean sale de una sola matriz , ya me dió curiosidad de buscar la peli en dvd o en colección de películas peruanas xd..Que poder puede tener esta flaquita para flagelar la pelicula "peloteros" y que ahora se transmita sin su desnudo.
Incluso los videos que se venden.
Solo los videos antiguos se encuentran esa parte de la pelicula.
Que poder tiene ella?
Aca en el mismo foro esta, con el calateo de la Marin; pero fue dificil de conseguir pues debia ser un DVD antiguo. Todos los actuales y en TV sale sin esa escena.Eso también me preguntó yo, cuando salió lo Vi y después busque la película en la web y no sale esa escena, tal vez en los dvd si por q cuando piratean sale de una sola matriz , ya me dió curiosidad de buscar la peli en dvd o en colección de películas peruanas xd..
Creo q lo borraron busque en las 17 páginas y nada.Aca en el mismo foro esta, con el calateo de la Marin; pero fue dificil de conseguir pues debia ser un DVD antiguo. Todos los actuales y en TV sale sin esa escena.