Troncho777
Soldado
- 41
- 36
- 8
68%
- Puntos de reacción
- 36
1 Year of Service
Mano me leí todo tu relato a la firme que pena esas csm sean los seres vivos más interesadas del planeta tierra y mentiras al mango ni creerles lo que comen, pero lo importe que la cachaste duró y parejo. La cagaste al darle regalos y comprarle cosas mano, era para que simplemente no le des ni mrda causa esas perras putas ganan buen billete sangran a varios hermanos cofras, así como tú tienen otros, pero chebre tu relato mano firme me hizo imaginar en la cabeza toda esa experiencia. Solo le pido a dios que me libre de esas mujeres vivirás serpientes parecidas a Voldemort, son el diablo y te llevarán a la ruina, lo que hubieras hecho también mano es una simulación de como reaccionaria cuando estés cagado de salud o de billete ya que tú cuentas que convivían , ahí altoque hubieras reaccionado y te hubieras dado cuenta que solo esta por el billete, le hubiera dicho que no puedo seguir pagando este depa nos tenemos que ir a un cerro o otro lugar mas bagre a vivir cosas así y ver la reacción si te acompaña o se quita. Pero interesante y entretenido mano.