Maribel venequita blancona pecosa de culo paradito

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ElPepon12, 17 Jul 2024.

trump11

Recluta

37%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra, lo vivido nadie se lo quita. Lo importante es que comió bien.

trump11, 8 Ago 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 y yoniperez les gusta esto.

Troncho777

Soldado

7%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mano me leí todo tu relato a la firme que pena esas csm sean los seres vivos más interesadas del planeta tierra y mentiras al mango ni creerles lo que comen, pero lo importe que la cachaste duró y parejo. La cagaste al darle regalos y comprarle cosas mano, era para que simplemente no le des ni mrda causa esas perras putas ganan buen billete sangran a varios hermanos cofras, así como tú tienen otros, pero chebre tu relato mano firme me hizo imaginar en la cabeza toda esa experiencia. Solo le pido a dios que me libre de esas mujeres vivirás serpientes parecidas a Voldemort, son el diablo y te llevarán a la ruina, lo que hubieras hecho también mano es una simulación de como reaccionaria cuando estés cagado de salud o de billete ya que tú cuentas que convivían , ahí altoque hubieras reaccionado y te hubieras dado cuenta que solo esta por el billete, le hubiera dicho que no puedo seguir pagando este depa nos tenemos que ir a un cerro o otro lugar mas bagre a vivir cosas así y ver la reacción si te acompaña o se quita. Pero interesante y entretenido mano.

Troncho777, 9 Ago 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Genre90, Bisonte1977 y yoniperez les gusta esto.

GIPSYMAN

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    882
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    El relato en bueno, pero hay algo que comentar, después del gusto viene el disgusto y eso...que usted fue advertido, siii lo culeado culeado esta, mira en el 2020 trabaje en el parque zonal Sinchi roca enseñando natación, y había una señora al final del parque vendiendo comida entre ellas estaba su hija y tres venezolanas dos muy jóvenes y muy atractivas y mis colegas en el lugar le rogaban a las chicas para salir y todas esas cosas de jóvenes carretones, y ellas al salir la veneca madura me dice, "aaayyy papi las cosas de los muchachos, si supieran que todas las venezolanas que han venido aquí, todas han venido con sus maridos y las que no sus maridos están en Venezuela ellas están aquí para enamorar a los peruanos secarlos y dejarlos con las billeteras vacías, cuando ya lo lograron los dejan tirando cintura y los abandonan para reunirse con su marido, tengan cuidado". Bueno ya remojo bien y bueno cada quien tiene la forma de reaccionar ante una traición, no lo culpo n lo juzgo, suerte y...no se enamore así nomas recuerde..."Lo que fácil viene...Fácil se va," suerte . Saludos y buen relato.

GIPSYMAN, 9 Ago 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElPepon12

Cabo

70%
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Gracias por sus comentarios y en efecto uno se da cuenta temprano o tarde pero ahora ya estoy feliz con mi pareja peruana y ya la olvidé a la veneca solo era una experiencia de full sexo bueno pronto otro relato.

ElPepon12, 9 Ago 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Genre90, yoniperez y Bisonte1977 les gusta esto.

Compartir esta página