Maribel Velarde - Vedette

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta hembra siempre me pareció arrechante...mas que las otras vedettes de ese time...pero tenía algo que te llamaba a querer cogerla de todas las formas posibles, no sé qué es, pero era así, ...miren cofrades este video solo los primeros 5 segundos cuando camina...ya ustedes saben que se dice de las hembras que caminan así....

ZAPERDB7K5BLNAG4ALWUCGOFCQ.jpg

V7TPJWHMKJHHBCBPFVKFMOZZSY.jpg

FADRJM4NMZELHEU2WAIXURDLFE.jpg

OKXVQQSJIBE27BZGO5CR6BLYHY.jpg

Esta tipa andaba con puro narco, es más su hija creo que es de ranqueado delincuente por algo bien puesta su chapa.....la viuda negra

Realmente lavó y blanqueó harto dinero. Está mas fondeada de dinero que todos los foristas de Perutops jajaja.
Ligada a narcos, cafichos, empresarios, delincuentes y criminales, prostitución de alto nivel.
Pero es abogada y hay que respetar su esfuerzo que estudió mucho para graduarse. HAbrá pasado bien los cursos o se comoó a sus profes jajajaja.
Arfffff!!!!!

ahora la estan tratando de meter presa por unos porblema q tuvo con lavado de activos se activo esa investigacion pueden drle 25 años en cana.

Realmente lavó y blanqueó harto dinero. Está mas fondeada de dinero que todos los foristas de Perutops jajaja.
Ligada a narcos, cafichos, empresarios, delincuentes y criminales, prostitución de alto nivel.
Pero es abogada y hay que respetar su esfuerzo que estudió mucho para graduarse. HAbrá pasado bien los cursos o se comoó a sus profes jajajaja.
Arfffff!!!!!
una duda que nos perseguira jajajajjaj

cuantas pajas le abre dedicado a esta csm, lo malo que en los tiempos que kineaba yo era misio porque sino le pagaba por amanecida, ya no kinea pero de que le gusta el sexo le gusta el sexo a maribel

cuantas pajas le abre dedicado a esta csm, lo malo que en los tiempos que kineaba yo era misio porque sino le pagaba por amanecida, ya no kinea pero de que le gusta el sexo le gusta el sexo a maribel
Hasta que año kineo? Masomenos?

Cuantas fantasías con Maribel ..!!

No ahi duda de que fue el deseo de todo peruano en los 90, recuerdo que con el paso de tiempo se volvia mas y mas atractiva . Tanto por esa sensualidad que de por si atraia a cualquier. Y recordando un poco en el skech de JB , sale mas Sexys y apatecible y bien maleado con decir "puedo de su molleja como bolsillo de payaso" jajaja

Actuales ? ... no seas pendejo

Actuales ? ... no seas pendejo

las unicas fotos actuales o de "aqui para adelante" que se puedan encontrar van a ser de una mujer base 4, simpaticona, pero tapadita, dificil que Maribel vuelva a posar calata

IMG_20200701_162246071~2.jpg Aquí un aporte de esta bandida. Alguien llegó a ir a los shows que ofrecía en night clubs del 96 al 98? Por ahí dicen que se desnudaba totalmente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás