Maribel Velarde - Vedette (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recuerdo haber visto esta foto en las malcriadas del trome hace años cuando era chibolo y se me quedó grabada para siempre, desde ese momento mi vida cambio en mas de un sentido :rolleyes:

ahora se hace la cristiana que alaba a Dios y promueve a Marcos Wit dice.... Entregada a Dios en cuerpo y alma...jajajaja

¿Qué te llama la atención si es costumbre peruana "Dar a Dios el hueso luego de haber regalado la carne al demonio"" No lo inventé yo, lo afirma Ricardo Palma en sus Tradiciones Peruanas" (Ver "Don Dimas de la Tijereta")

Con los arreglos de cirugía que se hizo quedó peor, ya fue!:(

Csm....siempre ha sido mi sueña esta mujer, lastima que nunca se dió

Alguien te mas fotos de maribel? quisiera darme un pajaso como en los viejos tiempos.

Alguien te mas fotos de maribel? quisiera darme un pajaso como en los viejos tiempos.

Hace unas semanas la vi en el jockey plaza con sus critters sino hubiera estado con sus crias me le acercaba, todavia tiene forma ese culo y las tetas de plastico todavia estan en su sitio, lo mejor la cara de mamona inacabable que tiene esta pendenciera

Hace unas semanas la vi en el jockey plaza con sus critters sino hubiera estado con sus crias me le acercaba, todavia tiene forma ese culo y las tetas de plastico todavia estan en su sitio, lo mejor la cara de mamona inacabable que tiene esta pendenciera

Tiene chibolos? nenes o nenas? xq q mal seria vivir siendo hombre adolescente en la misma casa q maribel y su cara de mamona.

Tiene chibolos? nenes o nenas? xq q mal seria vivir siendo hombre adolescente en la misma casa q maribel y su cara de mamona.
Claro cofrade y además de un señor no muy recomendable creo asi que de lejitos nomás!

Tiene hijos de tres diferentes padres. Daniela la mayor de chakira delincuente... El segundo del narco Gino Tello y el ultimo de Martin Valdivia.

Tiene hijos de tres diferentes padres. Daniela la mayor de chakira delincuente... El segundo del narco Gino Tello y el ultimo de Martin Valdivia.

Tremenda jollita jajajajaja

A qué se dedica ? En qué anda ??

Es abogada de la san juan bautista. Y tiene mas titulos, pericias, diplomados etc.

Abogada??? Será para defender a sus maridos

es abogada???

para defender a todos sus rucos.

jaja

a pero si es de la san juan ..... la misma universidad de Florcita la hija de la chuchi...

son sin cerebrito

Hummmmm

Abogada hummmmm es abogada ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás