Maribel Velarde - Vedette (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En qué andará?????

siempre linda, mujeron !

Tremenda perra q se la da de santa...ya tiene 2 frios en su haber...asi en esa foto me recuerda a Salma...q será de ella

Que motiva a una ramera a autoinfringirse conocimiento y tratar de cambiar una vapuleada imagen de puta ?¿??? Que motivos tiene para refugiarse en la fe cristiana?¿?? Dos maridos muertos y una investigaci . Por lavado de activos quiza y el dinero de los estudios quien lo financia de donde sale??

ahora se hace la cristiana que alaba a Dios y promueve a Marcos Wit dice.... Entregada a Dios en cuerpo y alma...jajajaja

Que motiva a una ramera a autoinfringirse conocimiento y tratar de cambiar una vapuleada imagen de puta ?¿??? Que motivos tiene para refugiarse en la fe cristiana?¿?? Dos maridos muertos y una investigaci . Por lavado de activos quiza y el dinero de los estudios quien lo financia de donde sale??

Pucha parece que le tienes envidia, todos tienen derecho a cambiar el rumbo de su vida (sea para bien o para mal), eso sí nadie le quitará lo bailado.
Por eso debemos ser concientes de lo que hacemos, hasta de ser puteros.

No es envidia solo que por alguna razon no me creo taaantiiisiaaa hipocresia para mi que buscó pasar piola con el cuento de que nadie la juzgara y ahora se hace la intelectual y estudiosa, pero no le queda porque estudia en la usjb osea ya pues....

Envidia o no, que importa, pero eso de tomarse una foto en una biblioteca como que mucho no??? acaso le creerán que al menos haya abierto un libro en su vida....con la justa "Mi Planta de Naranja Lima", de lectura obligada en todos los colegios (habrá ido??). Y la foto en el Congreso.....ya pe no jodas!!!!

Vedette Peruana Maribel Velarde

La viuda negra a hora arma su telaraña en el congreso. Que miedo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás