Maribel Velarde - Vedette (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tuvo sus grandes momentos. La más deseada y la más cotizada.
La veías en la calle y te ponías al palo. Nunca pude contactarla.
Lástima que sus últimos años estuvo en escándalos y con dos "fríos" en su haber.
Ahora se dice que está metida en temas de publicidad y cuidando a sus dos calatos.
Encaminada a hacer un papel de buena madre. Ojalá le vaya bien. Su ciclo ya finalizó.
Que rica era CSM!! Arffffff!!!!.

Ojala salga a la luz en algún programa para verla .. se le extraña en los canales mostrando tremendo cuerpo !!!

Ojala salga a la luz en algún programa para verla .. se le extraña en los canales mostrando tremendo cuerpo !!!

Hoy cumple 39 anos y luce asi con tres hijos sigue linda que lechero cromwell y su ahijado de darle dp anal... ojala salgan kas fotos calata del recuerdo.

que rica se le ve en su foto carnet

se metió al micpa dizque cristiana nunca supero la humillación de la prensa c sus roches con narcos y esta estudiando derecho en esa universidad chafa usjb esta haciendo un pincho de cursillos diplomados seminarios ojala soho le haga una propuesta esta tía pero bellisima

que buena coleccion de fotos cofadre

Amigos, ya no cuelguen fotos con el logo en el medio de las imágenes malogran todo, seamos mas creativos.

MV04.JPG
MV06.JPG
13218326940e3512e5e71497113531605c516cf0.jpg
10916_img096fixA_122_13lo.jpg
MV01.JPG
20614_0716_020B_123_218lo.jpg
MV05.JPG
39074_0716_024C_123_1198lo.jpg
MV06.JPG
MV08.JPG
MV09.JPG
MV07.JPG
MV10.JPG
MV14%2B(1).JPG
MV17.JPG
MV15.JPG
zBiCj.jpg
mi coleccion maribel b.........

Diablito Diablito Diablito Diablito Diablito Diablito Diablito
Marivelfor_8911318_21705556.jpg

pongan mas fotos de esta calata riquisima pero nuevas no esos refritos pasados y reposteados que em hacen perder el tiempo por las webas...

Le sugiero que usted también colabore con fotos nuevas, para no perder el tiempo leyendo reclamos por no poner fotos nuevas.

pongan mas fotos de esta calata riquisima pero nuevas no esos refritos pasados y reposteados que em hacen perder el tiempo por las webas...

Gracias bigdaddy.. en efecto me joden los refritos.. te agradezco la foto nueva, me encanta las fotos desnuda o semidesnuda de esta bandida q hacia de chibola si tuvieras más te agradeceria, aca dos de las pocas que tengo... y gustoso comparto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás