Maribel Velarde - Vedette

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
POS ASI POS SI, ES CIERTO LO Q DICES MI ESTIMADO...

ImageBam

POR LA FORMA DE SU CULO Y EL COLOR DE SU CULO COMO EN ESTA FOTO CREI QUE ERA, PERO LA QUE TENIA ESE TATUAJE ES KATY ROMERO LA MUJER DE HUICHO SANTAGADEA........

QUE DESILUCION, PENSE QUE HASTA QUE AL FIN SALIERA UNO DE MARIBEL PERO BUENO ILUSION NOMAS...

filecdn.php
filecdn.php

filecdn.php
filecdn.php

Si alguien tiene el video de Maribel y Alejandra patinadoras en HD, que lo cuelgue, por favor!!!

con la carita lavada sta mejor...

mas mas massssssssssssssssssssss

bueno yo hace tiempo la conoci, no me parecio mala gente y bueno tenia fama de que andaba con patas de ese tipo ademas que le gustaba el dinero....andaba siempre con patas con camionetazas, algunas no entienden la dimencion y las consecuencias de andar con tipos de mal vivir por que esos regalitos al final la pueden perjudicar como ahora...quiza ella haya cambiado y algunas de las propiedades que tiene son esfuerzo de las "bailadas" q hacia por su "chamba" pero el hecho de vincularte a varios narcos, y a delincuentes hace q te investiguen y que te estes exponiendo asi....pena por ella por q no hay q desear mal a nadie, pero ella misma se metio en esa situacion...y la verdad no creo q salga bien librada....por lo menos se comera una buena cantidad de tiempos en la carcel....eso sirva de ejemplo a muchas q van por ese camino y q visitan a sus "Amigos" a la carcel...En esta vida todo se paga...

Que vida de esta mujer...... con narcos, rateros, ...

El último man que estuvo con ella y se suicidó en su apartamento paraba en el tequila con peruanas y colombianas... era conocido en ese ambiente.

una vida a salto de mata... ahora queda ver si se librará de esta investigación....

Ya mucha cochinadita ps ! La tomberia le seguia sus pasos desde hace tiempo

los tombos tambien se prestan para esto no se olvide dice el dicho quien mal anda mal acaba x eso yo tengo mis propiedades con mi esfuerzo y sacrificio digo x lo personal me como los mejores rabos pero pago mi plata no mantengo esta clase de mujeres

Más ó menos, pasará la Navidad en cana, tratándose de drogas y/o lavado de activos, no sería raro que el Año Nuevo lo reciba en la celda de DIRANDRO

Palabras de mi viejita de esta tarde: "Hijo, bien rara la vaina. Recuerdas por que el caso de Cronwell todas sufririeron: La Adaro, se deportó solita a USA; Yesabella lo mismo; La Iris Loza se la tragó la tierra...pero esta comadre normalazo aca se quedo. Y luego lo de las parejas que se le "suicidan" (no una sino 2 ojo). Ta rara esa vaina. Alguien la protegia y ese alguien parece que ya cayo: o de puesto o esta preso como ella"

lo que hace la ambicion!!!!!! sin vainas yo como quisiera solo que me den 50 mil soles, invertirlos y trabajarlos para hacer mas billete!!! poco a poco!!!! pero esta flaca recibia y recibia!!! y potito pagaba!!!! lamentable lo que pasa esta flaca!! pero bueno como dicen!!!! gallina que come huevo aunque le corten el pico.....

Esta bataclana se ha metido con tipos de la peor calaña (narcos, delincuentes, futbolistas, etc). Lo que mal empieza, mal acaba........

Lo que si es rarisimo es esa "visita" de Gisella a la Maribel...alguien sabe algo mas de esta jugada?.

esa visita es solo elevar rating

esa visita es solo elevar rating
Estimado eso esta medio sospechozo... ni a Cacho lo fue a ver. Ojo que esta yendo a visitar a una comadre presa por narcotrafico, no por atropellar a un pata. Para tal caso si queria publicidad pudo haber ido a ver al Sr. Abencia Meza o a la misma Magaly cuando estuvo en Canadá y le reventaba el rating....no se, no se me cocina esa vaina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás