Maribel Toledo-Ocampo (Periodista)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

germanlejia

Sargento
Puntos de reacción
47
72%
Puntos de reacción
47
‎17 Years of Service‎
Esa mujer me vuelve loco por alguna razon. Ahora que estoy en casa por las mañanas veo bdp pero no por beto ortiz, sino por maribel toledo-ocampo. siempre la veo bien arreglada, no como cuando era reportera. no tengo una foto de como la veo en el noticiero asi que puse esta que encontre en la web.

17jgtfzidxl7per4haqg.jpg

hace poco nomas entrevisto a luis iberico (ppk) y norma yarrow (castañeda) y pucha que no dejaba de verla. si tienen fotos o videos de ella, pero que sean recientes, ponganlos.

605607.jpg

buenos%2Bdias%2Bperu.jpg

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=9X1uvx4AGrI"]YouTube - Una conversación con Maribel Toledo-Ocampo[/ame]

\n \nEl noticiero ‘Buenos días, Perú’ continúa perdiendo a sus figuras, pues esta vez la periodista Maribel Toledo Ocampo se alejó de sus filas para emprender nuevos proyectos.\nEn la emisión del 20m de Mayo, aprovechó para despedirse de los televidentes y recibió sentidas palabras de sus compañeros, como lo hizo saber mediante su Twitter.\n“Buenos días, Perú! Nos vemos pronto. Gracias a todos por sus lindas palabras”, escribió.

csm me gusta esta mujer incluso mas que las vedettes :D

Última edición por un moderador:
Manya, no la había chequeado bien y tiene su gracia la flaca, bien jugado. Se agradece!!!

Me cruce casualmente hace unos dias con Maribel Toledo-Ocampo en un cafe... tiene una apetecible delantera. No pude tomarle una foto porque estaba con mi señora, pero les dejo una imagen obtenida de la web de ATV.

img_5645.jpg

Esta jeba lo que mas me gusta son esas dos grandes razones que tiene, que alucino.

Una entrevista de la Habitacion de Henry Spencer:

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás