Maribel Rabanal

Jaja esas fotos anticuchas.... Todos cambian y evolucionan....

Me gusta mas esa jiji

Q regresen los shows

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Yo vi show por videollamada de Maribel y me dejo muy satisfecho, pague con gusto el capricho, es muy sensual y erótica y lo volveré a hacer cada vez que pueda.

a que olera esa papita , ufffff lista para la sopa hermosa @Rabanal

Última edición por un moderador:
Bueno , yo he hecho videollamada con Maribel y el show es bueno , se quejan del humor? Pues cualquiera cambia con plata nl? Es lo más normal .
Si no quieren invertir ni lo hagan , pero por mi parte me parece un show 4 estrellas , de 5.
Podría adjuntar imágenes y todo pero con aprobación de Marivel .

Jaja esas fotos anticuchas.... Todos cambian y evolucionan....

Me gusta mas esa jiji

Q regresen los shows

ya que revisas este foro, maribel, porque no subes ese videito donde estas tu y tessy, de policias. donde esta tessy en 4, el populorum lo pide !

No se ... Los 300 para mi es mucho por el show que apreciado, poco tiempo. Ya me queda de experiencia. Igual la flaca tiene buen culo, debe ser mejor el show en vivo. Ojala que acabe la cuarentena para verla en vivo

VideoCapture_20200405-231724.jpg VideoCapture_20200405-231730.jpg VideoCapture_20200405-231727.jpg

Archivos adjuntos

Buenos días chicos... Bueno quiero comentar el tema de las videollamadas... Para empezar yo no obligó a nadie a adquirirla.... Yo lo q hice fue trasladar mi trabajo a mi casa... Ya q me dedico a esto... Como no hay eventos.. No se puede salir... Bueno tuve q jalar mi chamba a mi casa y de esa manera poder seguir... Eso es por un lado... Por otro lado.. Las videollamadas las vengo haciendo hace tiempo.. Sólo q ahora se mueve seguido y a diario

Archivos adjuntos

• 2020-04-05-22-34-27-602.jpg
    2020-04-05-22-34-27-602.jpg
    879,2 KB · Visitas: 44
20200406_114923.jpg IMG_20200406_001649.jpg IMG_20200406_001656.jpg

Última edición:
Concuerdo con lo que comenta el cofra @tarquino , basta que alguien se cree una cuenta, como esta esta Vedette y eso si es que era ella la que escribía, para que todo mundo salga a reventarle cohetes y alabarla, lo mismo paso en otro tema con un kine que descaradamente comenzó a promocionarse por medio del foro hasta que banearon la cuenta.

Señores, no se si hayan leído las normas del foro, pero esta prohibido promocionar o publicitar servicios por medio de este espacio. "El foro es neta y exclusivamente informativo" así que creo se debería guardar la compostura y avisar a los moderadores en este tipo de casos por parte de los foristas y una sugerencia si se me permite.

En casos así opino que se debería sancionar a aquellos que den cuerda a aquella persona que se promociona por este medio, si quieren promocionarse para eso están sus redes sociales u otros medios y que no vengan a malograr el foro con su publicidad, saludos.

VideoCapture_20200408-150321.jpg VideoCapture_20200408-150326.jpg

Archivos adjuntos

Esta es inédita muchachos

Archivos adjuntos

generalmente estos temas se malogran, cuando se mete o el caficho haciendose pasar x la "famosa", o por la misma "famosa" que se mete a defender su integridad y su pulcritud ante tanto mañoso como yo comprendere... tratando de justificar que sus fotos calata son arte, que su trabajo calateandose y vendiendo sus packs son arte y otra que tanta huevada, con fines de no aceptar que lo que esta haciendo simplemente y crudamente es putear.

El fin de abrir un tema sobre alguien es aportar sin la necesidad de hacerle publicidad ni nada por el estilo.

Esperemos que de igual manera se cambio este tema a un sector privado del foro se siga aportando y que todo sea en buena onda y sin mala leche

Users who are viewing this thread

Atrás