jereya
Recluta
- 23
- 16
- 1
75%
- Puntos de reacción
- 16
12 Years of Service
Papi a ellas, lo que les interesa es el billete sin importar a lo que se exponen. Para ellas su cuerpo es la herramienta para llegar a sus metas, asi de frío y simple. Y lo que ella hace lo hacen todas sólo que en diversos estratos, por eso hay kines desde 30 o 40 soles hasta miles en dolares. Y luego estamos los que disfrutamos de eso, metanse en la cabeza que el placer de nosotros es la chamba de ellas.Siempre me he preguntado cuánto Maribel rabanal cobrará para dejarse grabar y monetizarlo que sea como algo legal y lo digo porque el tema de la privacidad parece que no es su obstáCULO. Porque pues ella hace video y se muestra pero no solamente eso sino que hay un video en el trocadero que muchos pajerillos que van al trocadero cuando ella hace su show en vivo ahí se nota claramente en el video que todos están filmando, el local no lo prohíbe parece ser y Maribel pues le da igual si le están grabando sabiendo que estos pajerillos van a subir el video a la red por lo tanto es mucho más público su cara y su rostro o sea ella es consciente de todo por lo tanto llegó a la conclusión de que ella no tiene problemas con la privacidad o mantenerse en privado por hacer sexo. La pregunta sería cuánto cobraría para participar en un video para monetizar de forma legal se aprovecharía me imagino para cobrar bastante es mi duda que tengo porque sería bueno