Rogerrl66
Recluta
- 9
- 4
- 3
30%
- Puntos de reacción
- 4
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El año pasado la vi en las cucardas, cuando aun funcionaba, que rico baile que se metio. Puta me provoco darle duro, le consulte a un pata si puteaba y me dijo que si que lo busque en facebook. Al dia siguiente la contacte y me dijo 800 soles. 200 soles de adelante y el resto en el telo. Quedamos el dia y mama mia, que rico cacha hasta se tomo mi leche dos veces. No se baño cuando llego ni cuando terminamos por eso no me anime hacerle la sopa.A mi me pidió 800. Estoy que la pienso si me quito el clavo (si es 600). Me ha comentado que si da la talla.
El año pasado la vi en las cucardas, cuando aun funcionaba, que rico baile que se metio. Puta me provoco darle duro, le consulte a un pata si puteaba y me dijo que si que lo busque en facebook. Al dia siguiente la contacte y me dijo 800 soles. 200 soles de adelante y el resto en el telo. Quedamos el dia y mama mia, que rico cacha hasta se tomo mi leche dos veces. No se baño cuando llego ni cuando terminamos por eso no me anime hacerle la sopa.
La hora 800, bien invertidos, lei que se opero la cara, asi que tocara llenarle de leche la cara a modo de bautizo, también saco su telegram, pero eso es mas para pajeros, los que podemos pagar los 800, nos la culeamos bien, si hay quimica, se pasa de la hora y lo mejor, no dice NO.Da la talla si... Peroo 800 será la. Hora debes quizá ir x el vip o premium.. Eso si vale la. Pena..
Makanaky cuando?? Cuenta cofraaNo paguen por lo que Makanaky se fornicó gratis.
Primero debes depositar y mandarle la captura para que ella te de acceso a su grupoTiene un carácter de ****** hace 2 semanas estoy tratando de entrar al telegram vio parece q no existe
Tienen vergüenza porque la tienen chiquita y no se les para jajajaPara que no renieguen tanto con los precios, mejor vayan a sus shows en los NC coneros y se mandan de voluntarios al escenario... 😅
Está perra es la señora de mi semen jajaja![]()
Dios que cuerpo tan sexy tiene ella![]()