Maribel chibola tetonaza (l.a v.a.l.l.e.j.o)

Salio un nuevo video ....en x videos q no lo vi x aqui.....sale vaciada en las tetas y algo raro en el video...se le escucha decir *chicos miren me an vaciado en la cara** creo q lo mandaba a un grupo wasap..
Rota el vídeo o el link cofra

Screenshot_20200417-195024_Instagram.jpg

Pezones pezones que ricos. No lleva sujetador

este chinita no es la misma que es gamer y cuelga su videos en youtube...la de youtube no tiene tatuajes yesta china foraja si...alguien q aclare el tema x favor

Efectos de la recepcion fuerte que estamos pasando todo gracias a la mente brillante de quien conduce la nave. He visto que las putanas dejaron de pisar huevos ahora cobran 120 soles la hora y 70 la media. Era obvio fierita que eso pasaria. A excepcion de unas boludas que no VIVEN LA REALIDAD y quieren 300 a 200 soles la hora. Ni ahi no seamos giles. Pensemos en laburar para llevar un pan a casa y cuidarnos del covid19. Asi que las putanas la veran mal porque yo ni loco buscaria una nena o peor aun, gastar mis mangos en video llamadas eso es para los giles que no ven que entramos desde el primer dia de encierro en una gran recepcion MACRO ECONOMICA. Haciendo mis calculos minimo 5 a 7 años tomara recuperar lo ganado del 2019. Fierita pone la cabeza en frio.
Che barba apiadate de nosotros

Que paso cofras, ya no hay mas tema de esta tetona....?

960x1707_60c7c7b541eb63c156de1e8663636c9d-jpg.2578851

Gracias cofra Luis edson, ya extrañaba ver ver esas tetas de esta china XD ......

Archivos adjuntos

• 960x1707_4d69199e30b8239201de8f7b1c22beaf.jpg
    960x1707_4d69199e30b8239201de8f7b1c22beaf.jpg
    76,3 KB · Visitas: 4
960x1707_35f24cda8a89ebc70f3b1ec15108f97f-jpg.2578855

Ala que rico aporte, hay que decirle por interno a la tetona , que se consiga el uniforme que usaron las chicas de ese colegio de huaycan, con esas tetas ufff.... se veria rica XD

Nuevamente esta anunciando material con su ex amiga la flaquita, la necesidad las hiso volver, además creo que peso también que ambas se tijerean, solo por eso es el morbo del trío, hasta ahora solo veo que acepta pulpines o paganinis, no he visto aún un participante que les haya sacado la miércoles en el catre.

Nuevamente esta anunciando material con su ex amiga la flaquita, la necesidad las hiso volver, además creo que peso también que ambas se tijerean, solo por eso es el morbo del trío, hasta ahora solo veo que acepta pulpines o paganinis, no he visto aún un participante que les haya sacado la miércoles en el catre.
Asi es, tal parece que si y mas suponiendo que se viene navidad y fin de año, van a necesitar plata, para comprarse regalos, ropa, chucherias, tragar rico e irse de viaje, salvo algun paganini se las lleve a las 2 jajajaja

La chibola es simpaticona y sabe lo que tiene y va a tener que sacar provecho de ello mientras pueda, más aún que ya se acaba el año como indica el cófrade anterior.
Slds,
EA

La chibola es simpaticona y sabe lo que tiene y va a tener que sacar provecho de ello mientras pueda, más aún que ya se acaba el año como indica el cófrade anterior.
Slds,
EA
en las fotos no le veo nada simpaticona , lo unico que llama la atencion son sus tetas , si no tuviera esa tetas no pasaria nada con la flaca .

en las fotos no le veo nada simpaticona , lo unico que llama la atencion son sus tetas , si no tuviera esa tetas no pasaria nada con la flaca .
Depende de los gustos, yo tambien la veo simpaticona aunque poco a poco se le va notando mas la edad. En el cuerpo aun no pero no me extrañaria que se vuelva ancha/cuadrada en los proximos años

Users who are viewing this thread

Atrás