Maribel chibola tetonaza (l.a v.a.l.l.e.j.o)

ya la cagaron ahora falta que la flaca se entere y me bloqueee bueno por seguridad no subire mas ya que la flaca solo me ofrecio cache cuando este en lima que por esta pt cuarentena se alargara pero igual no voy a ariesgar subiendo mas videos de ella y si alguien piensa que ese es el unico pues hay mas yo solo tengo 8 pero por ela foto que ella me mando tiene mas ahora solo me queda esperar y que no me bloeque gracias cofras a todas por cagarla

Esos reclutas no les pase NADA, solo vienen de chismosos nomás, puros SAPOS... vienen a cagarla.

sugiero hacer un grupo solo para aportar las cosas privadas y no estar de aqui dando placer a estos que cagan subiendolo a xvideos lo primero que dice el man es q no lo suban y lo mas rapido que hacen ......tengo material de algunas amigas packs videos ustedes diran hacemos grupo privado asi alla 3 gatos pero nada de chismosos

ya la cagaron ahora falta que la flaca se entere y me bloqueee bueno por seguridad no subire mas ya que la flaca solo me ofrecio cache cuando este en lima que por esta pt cuarentena se alargara pero igual no voy a ariesgar subiendo mas videos de ella y si alguien piensa que ese es el unico pues hay mas yo solo tengo 8 pero por ela foto que ella me mando tiene mas ahora solo me queda esperar y que no me bloeque gracias cofras a todas por cagarla

Csm la recontra cagan !!!! Mano no subas ni ****** por el momento hasta que se vayan esos tarados que lo comparten y lo suben a xvideos...

Esos reclutas no les pase NADA, solo vienen de chismosos nomás, puros SAPOS... vienen a cagarla.

Piensa que tu tmbien eres uno más....los que más se dan d inocentes son los más pecadores.
Y si pasa....que lo pase poniendo los nombres d cada miembro. Así sabe quien lo sube

Ya sospechaba q esto iba A pasar , lo dije q se Me hacía raro q en dos Semanas vAríos hAyan creado su. Cuenta justo cuAndo saLió el famoso Video y todos esos nuevos reclutas solo comentaban en este Tema. Así sucedió con Luzzio q alguien le tiró dedo con la china q estaban posteando su imágenes por acá.
Q.E.P.D luzzio.

No pueden descargar para su coleccion asi cagan a los que queremos mas videos ahora el pata ya no quiere soltar mas videos hay varios cabritos que van de soplones para quedar bien con las flacas igual no les dan bola soplones y cagones

Piensa que tu tmbien eres uno más....los que más se dan d inocentes son los más pecadores.
Y si pasa....que lo pase poniendo los nombres d cada miembro. Así sabe quien lo sube

Cofra, piensas mal. Estás escribiendo sin pruebas ya que no ando con esas pndjadas. Si fuera chismoso solo mis comentarios y búsqueda sería por ese post. Y porque no serías tú el que colgó los vídeos a las paginas?

¿¿Tanta vaina por esta Deyvis Orozco con tetas??... Buenas tetas pero tampoco es para tanto. Patas de pajarito y no tiene culo.
De todos modos, gracias por el aporte, jaja. Con algo hay que entretenerse en la cuarentena!

Saludos
R.

eh...no todos los reclutas son chismosos, ni bien paso 1 dia y al toque lo publicaron tmr, por ese cofra todos pagamos pato

¿¿Tanta vaina por esta Deyvis Orozco con tetas??... Buenas tetas pero tampoco es para tanto. Patas de pajarito y no tiene culo.
De todos modos, gracias por el aporte, jaja. Con algo hay que entretenerse en la cuarentena!

Saludos
R.

Frozen de frozens jajajajaja pero es la verdad, no sé q le ven. Deben ser efectos de la cuarentena: a todas ven como un cueraaaazo!

Última edición:

Saludos
R.
señor frío.jpg

TE DICEN EL SEÑOR FRÍO, no? jajaja:D

eh...no todos los reclutas son chismosos, ni bien paso 1 dia y al toque lo publicaron tmr, por ese cofra todos pagamos pato

Ya se bajaron el video ;)... espero que los pollitos no lo suban de nuevo :mad:.

fijo ya le avisaron del video , hay hartos soplones queriendose ganar su kche free jajaja

hable con ella en la noche si sabe que lo subieron pero si que le llega ala punta de la teta osea bien llegada jajaja ara mas videos pero dice que los marcara asi sabra quien lo jugo entonces digo yo que ya tengo uno nuevo de hoy no lo subo ni cagando cofras metanle puñete a ese tarado que lo subio

Cofras....si alguien lo hizo que reconozca.....pero no nos jodan a todos.
Malditos soplones ilusos, ellos creen que por avisarle a la serrana ella les entregara la cola ? ahora por ello la vallejo va a marcar sus videos por culpa de los soplones

Facil le pone sello de agua alos videos.. Y sabra quien es el soplon.... Asi como hacen la mas rankeadas....q hacen video chat xxx

hable con ella en la noche si sabe que lo subieron pero si que le llega ala punta de la teta osea bien llegada jajaja ara mas videos pero dice que los marcara asi sabra quien lo jugo entonces digo yo que ya tengo uno nuevo de hoy no lo subo ni cagando cofras metanle puñete a ese tarado que lo subio
si fuera verdad lo que dices, esta flaca lo más lógico es que le llegue a la punta del clítoris si sus videos están en la red, sea en esta u en otra, ya que sabe muy bien a que se dedica (o sea vender videos y packs) pero claro eso es lo malo (para ella) vende a uno y el material se esparce en la red, sin duda un caso más de una fémina que quiere lucrar con su propio cuerpo, como varias , pero lamentablemente siempre les sale el tiro por la culata y para beneplácito nuestro, tenemos su material por acanga , que sigan los aportes!

Salio un nuevo video ....en x videos q no lo vi x aqui.....sale vaciada en las tetas y algo raro en el video...se le escucha decir *chicos miren me an vaciado en la cara** creo q lo mandaba a un grupo wasap..

Salio un nuevo video ....en x videos q no lo vi x aqui.....sale vaciada en las tetas y algo raro en el video...se le escucha decir *chicos miren me an vaciado en la cara** creo q lo mandaba a un grupo wasap..
Si es así ese video duraba como 5 minutos tiraba con su gol y bueno parece que el era el que le sacaba plata yo lo tenía pero ya lo busqué y nada no lo encuentro creo que lo borre le pediré si me la puede pasar otra vez

Otro pequeño aporte.
solo recopilado

Archivos adjuntos

Users who are viewing this thread

Atrás