Maribel chibola tetonaza (l.a v.a.l.l.e.j.o)

Parece que ya tiene nuevo Facebook

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200407_210613_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200407_210613_com.android.chrome.jpg
    488,9 KB · Visitas: 331
No va a subir el 9min. Ya que en ese post hay muchos pollitos nuevos (reclutas) que vienen aquí a buscar eso... Y no aportan nada, (ejemplo: @robinsonttp que postea un post que no vale nada).

Hay que decir las cosas claras y como son.

Si y no andaba fisgoneando. Por eso en poco tiempo aumenté a Cabo, compartiendo imágenes y mensajes.

ese man dijo, si aprueban el AFP, lo iba a soltar

Claro que dijo eso, y lo tiene que prometer...pero se refiere a completo.
Que el poder ejecutivo promulgue eso como Ley con la firma del mismísimo presidente, osea mi presidente, tu presidente, nuestro presidente Vizcarra.
Solo se ha aprobado el proyecto de Ley en el Congreso, es muy distinto que lo apruebe el presidente.

Así que... NO HAY VIDEO.
y lo más chistoso es que... el usuario Pedro Miranda ya no está, no aparece como baneado.... ¿lo eliminaron su cuenta?

listo, ya completo. en 1min descargado.

\nbien jugado bro , denle todo los like se lo merece :)

confirmen por que lo borro no quiero tener problemas o hos alguna vez dire metanse la lengua al cu.. y no anden diciembdo a ella que lo bajaron aca

ya todos los videos aporté y los demas tmb aportaron en los anteriores post... con eso del 9min se completó la colección

ya todos los videos aporté y los demas tmb aportaron en los anteriores post... con eso del 9min se completó la colección
disculpa la demora pero no sabia como bajarlo aca y bueno disfrutenlo cofras y provecho con el jalon de ganzo

disculpa la demora pero no sabia como bajarlo aca y bueno disfrutenlo cofras y provecho con el jalon de ganzo

jajajajaa ya alegraste al ganzo el fin de semana santa!!! :cool:

me parece o ese * ya esta inaugurado? y con que fin habra hecho este video esa china porque de que fue consentido lo fue.

Gracias por el video xd, buena alegraste el feriado por semana santa xd.

Ese hombre se merece un mega like. Gracias por el aporte.

Pero que triste que ese hombre solo dure 9 minutos... la chica está para sacarle más jugo.

Muchas gracias al cofra que compartió el famoso video... Esta tetoncita cómo se le puede contactar? Yo la verdad que pago capricho

tengo 8 videos mas pero como ya la cagaron en xvieos hay mas de 9 personas que lo subieron no subo ni mier.. mas es todo por mi parte la cag----
broder, he visto q el video voló rápidamente por la red.
a pocas horas, un man ya lo estaba compartiendo x un grupo de wsp en el q estoy, no sé si se lo pasaron o era un forista de aqui
por ahi seguro alguien q se ganó con el video lo subió a xvideos

broder, he visto q el video voló rápidamente por la red.
a pocas horas, un man ya lo estaba compartiendo x un grupo de wsp en el q estoy, no sé si se lo pasaron o era un forista de aqui
por ahi seguro alguien q se ganó con el video lo subió a xvideos
ya la cagaron ahora falta que la flaca se entere y me bloqueee bueno por seguridad no subire mas ya que la flaca solo me ofrecio cache cuando este en lima que por esta pt cuarentena se alargara pero igual no voy a ariesgar subiendo mas videos de ella y si alguien piensa que ese es el unico pues hay mas yo solo tengo 8 pero por ela foto que ella me mando tiene mas ahora solo me queda esperar y que no me bloeque gracias cofras a todas por cagarla

ya la cagaron ahora falta que la flaca se entere y me bloqueee bueno por seguridad no subire mas ya que la flaca solo me ofrecio cache cuando este en lima que por esta pt cuarentena se alargara pero igual no voy a ariesgar subiendo mas videos de ella y si alguien piensa que ese es el unico pues hay mas yo solo tengo 8 pero por ela foto que ella me mando tiene mas ahora solo me queda esperar y que no me bloeque gracias cofras a todas por cagarla

Bro pero n todos tenemos la culpa. Hay gente que es un asco de gente.....pero no todos. No puedes compartir en privado?

Users who are viewing this thread

Atrás