Maribel chibola tetonaza (l.a v.a.l.l.e.j.o)

creo que nos estamos excediendo del tema, lo principal es tener el susodicho video de 9 minutos,si no mal recuerdo Pedro lo tiene, pero el enlace esta incompleto

hqdefault.jpg

Cofrade manicero, aprende y toma nota.
Así se debe cerrar el tema.

Cuando se toman el tiempo en hacer un meme quiere decir que las cosas se estan haciendo bien.

Tema cerrado

creo que nos estamos excediendo del tema, lo principal es tener el susodicho video de 9 minutos,si no mal recuerdo Pedro lo tiene, pero el enlace esta incompleto

Tienes razón el tema es el vídeo de 9 min.

Alguien puede mandar el video d los 9 minutos???

Este tema es para la hablar d la esta chibola. No discutir otros temas. Así que seguiremos con la búsqueda del video d 9 minutos

Dije lo del martes pendejos, según la votación o no saben leer, lo que diga el presidente me lo paso por lo webos, así como su puta insistencia ... Paciencia Prras con ese vídeo de ****** ...

Si aprueban el AFP, se supone que el soltara el enlace del video de la vallejo eso dijo, lo soltara siempre y cuando aprueben el AFP, faltan unas horas

Si se aprueba que lo mande...

Y si no se aprueba o se aprueba pero no manda el link propongo que baneen a Pedro Miranda por FALTOSO Y HACER SPAM

SPam a quien hjdp, acaso yo te estoy pidiendo plata o promocionando algo, si quiero paso el vídeo si no me llega al webo, te estoy haciendo un favor misio, porque lo voy a pasar gratis y si me quieres vanear haslo como si no se puede crear uno mucha cuentas animal ...

Lee bien dice SPAM, y también dice FALTOSO. Hace rato a todo el que te refuta algo lo insultas, ni siquiera te he insultado, en todo caso si andas a todos diciendole "hijo de puta" seguro es xq tu mamá debe ser tan puta como tus hermanas y tu abuela y por eso es normal para ti pensar q todos tenemos madres putas como la tuya

Hay mira como lloro porque le dijiste a mí mama puta, sonso de ******, mocoso tenías que ser, sabes que me llegaron al pincho, no subire ni ****** ni diré ni ****** matense y lloren por esa cagada de video , chibolo tarado y lloron ...
Disculpa siempre eres asi de imbecil o solo es por que perdiste los papeles, No los subas pues ctm, ni que tuvieras la graaaaan cosa, para ti debe ser una joya un tesoro, pero para muchos solo es morbo entiende payaso.

Hay mira como lloro porque le dijiste a mí mama puta, sonso de ******, mocoso tenías que ser, sabes que me llegaron al pincho, no subire ni ****** ni diré ni ****** matense y lloren por esa cagada de video , chibolo tarado y lloron ...
No por favor, eso no. Lo que tú quieras, prefiero mil veces que el corona virus me ataque a mi o a mi familia, que Alianza baje de categoría o que el coyote atrape al correcaminos pero noooooo, por favor, no nos dejes sin ese video. Me vuelvo cabro si quieres pero noooooooo, sin ese video noooooo.
P.D. Vete a la RCSM!!! Con mucho respeto.

Moderador poner orden en este tema.
Y tranquilos cofras aún no se han dado ccuenta de quien se trata esa cuenta.
Ya vas a caer china ctm

Tu vida debe ser más triste si estás esperando la paja del día de esta china, yo solo compartí fotos no dije que son fotos nuevas y es más este post ya es un refrito de otro, pero que puedo pedir de gente tercermundista como ustedes y peor que no aportan nada al foro y solo critican.

Fracaso mi vida no lo creo, almenos no necesito los 380 soles que seguro tu familia necesita ya que debes ser uno de esos que vive del día a día, o que recibe órdenes de Personas como yo.

Feliz Cuarentena.

IMG_20200329_000144.jpg

:D:D:D
yo también puedo trabajar en una casa de cambio :D:D:D y tirarme la pana de plata que no es mia... ya pes chibolo pulpin... no me vengas con cojudeces , que aca nadie sabe lo de nadie, es mas puede que estes hablando con alguine que quisas te conosca, o sea de tu barrio o amigo de tu flaca

Almenos pasen el vídeo por el cumpleaños de la China ,

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200401_150342_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200401_150342_com.android.chrome.jpg
    684,6 KB · Visitas: 767
Se va a arequipa. Lo mencionó en sus historias de IG. que no volvía a lima jaja. Ya la conocen mucho jajaja

parece que la vallejo se tranquiliso ya no oublica nada ni vende nada

Que raro q en estas dos semanas se haya registrado VAríos reclutas y solo comenten en esta zona. Y encima pidan sin hAber hecho ningún aporte.

Tanta paja les ha afectado el cerebro no se dan cuenta q el pata nunca lo va a soltar encima esos reclutas q piden primero deben aportar . Lean las normas del foro.

Users who are viewing this thread

Atrás