Hola a todos mucho gusto soy HAYAMI YUN debido a que unos fans me pasaron este link diciendo que publican videos míos y bueno decidi entrar y me encontré en pocas palabras (con tanta mrd ) que hablan de mi y yo ni enteráda tuve que crearme esta cuenta para poder ver esto ...
AGRADEZCO LA PUBLICIDAD Y TODO PERO NO ES NECESARIO y les digo SI yo grabe esos videos que ni son ni la gran cosa ♀️puesto que sufrí un intento de secuestro y robo . No puedo creer que haya gente tan mrd como ustedes que son capaces obtener algo haciendo daño a los demás. Y si hablo de agradaron física y burlándose de la desgracia ajena, me pregunto si no tendrán hijas o hermanas y de aquí les digo , cuídenlas mucho

y ojalá Dios les perdone por levantar falsos de mi y el daño hecho al respecto .
Y para todos los quieren saber pues NO! no soy puta, antes de ser cosplayer era bailarina profesional y mi rubro era el art dance . Vi que muchos comentando Y asegurando que en mis presentaciones hacía a como le llaman ( servicio) pues NO ! Pues nunca lo hice y eso les puedo asegurar

insectos ( no niego que haya habido cuánta persona asquerosa que me propuesto cosas indescentes por fuertes cantidades de dinero y ni con eso lo hice) y así que! Con mucho gusto pueden meterse su dinero por el culo o mejor vayan a un burdel a jalarse el ganzo

.
Vi también que subieron fotos mías cuando tenía 9 años en un quinceañero

alguien se ha preguntado qué edad tengo actualmente? ¿Alguien sabe mi edad ? Pues quería decirles que cumplire 18 este año Hahaha y para las personas que inventan cosas absurdas que yo atendía a gente !porque no dicen la verdad ( yo iba con mi madre a mis presentaciones ya que era menor de edad y para hacer shows mi madre siempre iba conmigo para firmar autorizaciónes para poder presentarme ) saben me da risa cuando tanta cosa absurda que dicen Como ! Que vivo en Santa Anita ! La verdad que ni siquiera conozco ese lugar y pues no ! Vivo en Trujillo
A! y por cierto también dicen que pido un iPhone por acostarse con alguien y si eso fuera cierto ya cuantos IPhones tuviese o fuese millonaria no creen pero no! No me es necesario yo misma me lo puedo comprar

.
PARA TODOS aquí les comento que por el hecho de aun no cumplir mis 18 y para esa persona que publico mis videos de un teléfono robado y las personas que han subido fotos y videos diciendo mi nombre y también mi número teléfonico ahora están en investigación por el delito de violacion de intimidad y difamación así que mucha suerte !!! Nos veremos en el juzgado ! Y ahí quiero que me digan en mi cara todo lo que osan hablar por aquí Enfermos Calenturientos hahhaha ahora vamos a ver hasta donde les llega su CHISTESITO
Con esto me despido

.