kickasshard
General
- 20.000
- 42.988
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 42.988
9 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Por ahí pusieron video mostrando las tetas y pasaron el dato que hacia salidas
está rica la flaquita. tiene su gracia de cholita achinada. pero tampoco es tetonaza. eso es puro angulo del celular. en su video se nota que no son unas tetazas.Esta flaquita vende packs desde hace tiempo, se cambio el nombre como 3 veces (marianella de la vega, hina-cos y ahora hayami-yun) por quien sabe que, pero al final son las mismas tetas y el mismo culo (crecieron creo) siempre dice que publica desnudos pero no logro encontrarlos, por ello consulto si aquí tiene algo.
Dejo prueba de que está buenísima.
PD: ahora solo está con facebook "hayami yun" ya que cerro su instagram
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
está rica la flaquita. tiene su gracia de cholita achionada. pero tampoco es tetonaza. eso es puro angulo del celular. en su video se nota que no son unas tetazas.
la estaban poniendo por 3 o 4 ferros. creo que dependía de la comisión del intermedio
el año pasado la estaban ofreciendo por grupo de wsp pero no llegué a animarme. pero por las fotos que me pasaron esa vez si era fijo que la cholita era de la nota. tambien en su tema una vez publiqué una foto de un cartel en un night cclub en que iba bailar y de fijo iba atender tambien pero no sé por qué lo borraron. parece que tiene un templado dentro del foroy dime negrito sabes como es el metodo para contactarla...???
el año pasado la estaban ofreciendo por grupo de wsp pero no llegué a animarme. pero por las fotos que me pasaron esa vez si era fijo que la cholita era de la nota. tambien en su tema una vez publiqué una foto de un cartel en un night cclub en que iba bailar y de fijo iba atender tambien pero no sé por qué lo borraron. parece que tiene un templado dentro del foro