mariolanza
Recluta
- 14
- 5
- 1
46%
- Puntos de reacción
- 5
15 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara ,chatita , media charapita.
2.- Edad: 20 si parece.
3.- Cara: cholita achinada , tiene acne.
4.- Talla: 1.60 x ahi.
5.- Senos: lo mejor grandes , son firmes , pezon chico. esta x un 40b te los da a tu antojo.
6.- Cintura / barriga: nada esta planita
7.- Caderas / derrier
oco la ley de las tetonas.
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: trigueña suave normal.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
11.- Aseo personal: regular estaba con la cabeza sucia , despues sin malos olores y se baño despues del tango.
12.- Fellatio: te pone el poncho y se prende buen rato se esmera me gusto , solo lo chupa no visita boloñas.
13.- Papita: rasurada chiquita tiene ajuste.
14.- Anal: no fui x ahi .
15.- Trato: chica sencilla , cordial en la cama regular no chapa.
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno defrente me puso sus tetasas hize lo q quise , despues el oral de ahi un par de poses no se compromete mucho su cara la voltea evita los besos , solo da unos gemiditos parece q eran reales se moja sola , creo q le falta soltarse como recien empieza en esto.
17.- Calidad de Masajes:no hay.
18.- Experiencia en el laburo: pocos meses me dijo recien empezo esta año y lo hara poco tiempo solo para pagar una deuda y blabla.
19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncio como mariana pide ayuda..............994829640.
20.- Precio: 100 mangos adelante.
21.- Costo / beneficio:regular me gusta mas entrega , me parece mucho 100 x 50 estaria bien.
22.- Ubicacion / Distrito: te espera en metro de alf. ugarte.
23.- Local:se busca un telo x ahi .
24.- Volveria?: no se estoy en duda x su poca entrega , solo por sus teresas ya q a los tetomanos como yo estan muy buenas .
25.- Puntaje final (1/10): 7.
2.- Edad: 20 si parece.
3.- Cara: cholita achinada , tiene acne.
4.- Talla: 1.60 x ahi.
5.- Senos: lo mejor grandes , son firmes , pezon chico. esta x un 40b te los da a tu antojo.
6.- Cintura / barriga: nada esta planita
7.- Caderas / derrier
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: trigueña suave normal.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
11.- Aseo personal: regular estaba con la cabeza sucia , despues sin malos olores y se baño despues del tango.
12.- Fellatio: te pone el poncho y se prende buen rato se esmera me gusto , solo lo chupa no visita boloñas.
13.- Papita: rasurada chiquita tiene ajuste.
14.- Anal: no fui x ahi .
15.- Trato: chica sencilla , cordial en la cama regular no chapa.
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno defrente me puso sus tetasas hize lo q quise , despues el oral de ahi un par de poses no se compromete mucho su cara la voltea evita los besos , solo da unos gemiditos parece q eran reales se moja sola , creo q le falta soltarse como recien empieza en esto.
17.- Calidad de Masajes:no hay.
18.- Experiencia en el laburo: pocos meses me dijo recien empezo esta año y lo hara poco tiempo solo para pagar una deuda y blabla.
19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncio como mariana pide ayuda..............994829640.
20.- Precio: 100 mangos adelante.
21.- Costo / beneficio:regular me gusta mas entrega , me parece mucho 100 x 50 estaria bien.
22.- Ubicacion / Distrito: te espera en metro de alf. ugarte.
23.- Local:se busca un telo x ahi .
24.- Volveria?: no se estoy en duda x su poca entrega , solo por sus teresas ya q a los tetomanos como yo estan muy buenas .
25.- Puntaje final (1/10): 7.