Mariana Legario - Cantante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DAEM 2010

General
Puntos de reacción
4.147
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.147
‎15 Years of Service‎
Es morena , imponente , de buen ver , le auguro futuro , La nueva integrante de "Angeles de Fuego" , parece que dara que hablar ...

En mi opinion esta recontra rica la morena , se le ve sensual , y con ganas de mostrar , yo creo que es el tipo de cumbiambera que nos gusta en PT ......

Antes que se me adelanten los sabuesos de la web , que son bastantes , je je je ... les posteo mas info y fotos ; de esta morena fuerte .... por ejemplo ; quiere ser profesora de inicial , limeña , nacio el 02/01/1993 y sus medidas (me las imaginaba , a decir de las fotos) : 100 - 65 - 84 ... a suu ...

LpIIh.jpg
rhNCw.jpg

Q8hTF.jpg
1Iz6I.jpg

5plNR.jpg
NWHTP.jpg

nyUA2.jpg
R7bd6.jpg

ErNEE.jpg

5ypUc.jpg
ctMxN.jpg

2yV4g.jpg
y70Ss.jpg

En verdad esta buenaza ... tremenda delantera ... como la va a lucir en ADF ... competencia para Alejandra Pascucci ...

P4qNK.jpg
ein8y.jpg

RxE0j.jpg
jXY44.jpg

Este angelito se pasó de horno.... que rica morocha!

Y la tipica ya ... je je je .. fotitos del Face ... a muchos no les gusta , pero a mi parecer , estas fotitos muestran el lado "desconocido" de la people ...

Ven lo que les digo ... por las fotos ; ya se pueden deducir al menos tres cosas , Que es posera , Que le gusta la juerga , Y que es fumadora ... y por supuesto que tiene buenas curvas ....

En reciente evento con ADF .....

Las ultimas casi me dejan K.O ... que rico ASS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás