- 129
- 668
- 59
65%
- Puntos de reacción
- 668
3 Years of Service
Saludos
R3
R3
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
casi que puedo escuchar esos gemidillos cofraSaludos
R3
![]()
![]()
Jaaaa,...... Me referia a Colegios Maristas clase A, en referencia a los Colegios Catolicos, en su mayoria participantes de ADECORE, de nivel socioeconomico alto, como el Villa Maria..... pero si explicitamente nos referimos a los Colegios Maristas como tal,.... pues son de media como el Champagnat, para abajo como el Salesiano,.... pero en si a los Colegios participantes de ADECORE, a esos me referia en un global,..... tambien las chiquillas de los Colegio Laycos, y los que participa en el ADCA, varias chiquillas le entran a crearse sus cuentas en ese tipo de paginas.te parece Colegio Maristas de Clase A?, disculpa cofra, pero no comparto tu opinion, que hayan algunos buenos cueritos no implica subirle de nivel, porque si hablas de nivel economico, estas lejos en cuanto costos de mensualidades en colegios
con toda la leche adentro.Saludos
R3
![]()
![]()
que bueno verla a la cuartito, aguantadora como siempre. Espero pronto poder escucharla nuevamenteSaludos
R3
![]()
![]()
Ufff.... que rico se pone la chata, como para botar toda mi leche del 2025.....Saludos
R3
![]()
![]()
Feliz Año 2026
Saludos
R3
![]()
![]()
![]()
![]()
no hubo regalo de la cuartito por bajada de reyesque tal regalaso de año nuevo, esperemos bajada de reyes venga con doble presa
Hola doc, que buenas fotos, tengo unas consultas pero no me deja escribirle por privado.Feliz Año 2026
Saludos
R3
![]()
![]()
![]()
![]()