El Amante de las Viudas
GOLDEN BOY
- 355
- 2.255
- 169
89%
- Puntos de reacción
- 2.255
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compartir esto ya es demasiado…
Si me la ponen así, bien bañadita; la embarazo y me voy corriendo...es motivo de un buen homenaje al menos recordando con archivos multimedia de ella, a ver si logramos que algo bueno salga de la pequeña marianita
![]()
asu, se empujó Cytotec para hacerse bajada de motor, a los 20 añitos nomás la llenaron, super tiernita,
Según las leyes dadas por este chongreso, esta información no puede ser pública, entonces, ¿estará cometiendo un delito quien la puso aquí?, ¿o el foro por permitirlo?, ¿o nosotros por leerlo?. Yo creo que la respuesta podría ser todas las anteriores...
Es que es eso, delito o no, hurgar tanto en la vida de esta chica y encima hacerlo público aquí me parece demasiado.Según las leyes dadas por este chongreso, esta información no puede ser pública, entonces, ¿estará cometiendo un delito quien la puso aquí?, ¿o el foro por permitirlo?, ¿o nosotros por leerlo?. Yo creo que la respuesta podría ser todas las anteriores...
Ahora bien, ese es el aspecto legal, formal, pero a nivel ético, y aquí cada quien puede tener su punto de vista u opción válida, respetable y totalmente diferente de las demás, pero a nivel ético decía, no considero que sea necesario hurgar tanto en la vida de una chica, fumona, kine o todo junto. Sencillamente era alguien con quien en su momento se podía tener algo esporádico, mas de eso, no se, al menos en mi caso no. Claro, si tiene un problema y está en nuestras manos ayudarla, ahí se decide que hacer, pero si es una noticia sólo para comentar la desgracia que está o estuvo pasando una persona, no lo creo necesario, pero como decía, esa es mi opinión personal.
Un abrazo,
Que sera de la comadre a estas alturas.asu, se empujó Cytotec para hacerse bajada de motor, a los 20 añitos nomás la llenaron, super tiernita,
quen habrá sido el ''afortunado'' jeje
su chucky si hubiera nacido a estas alturas ya tendría unos 4 años de edad
¿Qué pasó? ¿Qué publicación fue la que borraron? Bueno, solo sé que sigue viva.Jajajaa me da risa esa gente moralista , si todos tuviéramos la oportunidad de hacerle una orgía a la cuartito todos los haríamos y la tratariamos peor que puta así que dejen de hacerse los correctos
El moralista putero, no suena mal, tal vez le deberíamos crear un día para celebrarlo y claro, con orgía incluida, solo que, como menciona el hermano cofrade Walter White, una cosa es que se hagan muchas cosas con el consentimiento de los presentes y otra muy distinta que se haga algo metiéndonos en la privacidad de las personas, pero bueno, es un tema de ética como decía, cada quien sabe como actuar ante esos hechos...Jajajaa me da risa esa gente moralista , si todos tuviéramos la oportunidad de hacerle una orgía a la cuartito todos los haríamos y la tratariamos peor que puta así que dejen de hacerse los correctos
Q fue con la cuartito? Q foto subieron q lo borraronEl moralista putero, no suena mal, tal vez le deberíamos crear un día para celebrarlo y claro, con orgía incluida, solo que, como menciona el hermano cofrade Walter White, una cosa es que se hagan muchas cosas con el consentimiento de los presentes y otra muy distinta que se haga algo metiéndonos en la privacidad de las personas, pero bueno, es un tema de ética como decía, cada quien sabe como actuar ante esos hechos...
Como buen moralista putero tendré que pensar en como excomulgar a los herejes en latin y en arameo, o sino sencillamente pensar en castigos como una castración como se hacía a los toros hace siglo y medio...., jajajajajajaja, no, eso no, ni al que se lo merezca, con los huevos no se metan...., jajajajajajaja
Un abrazo,