MARIANA JIMÉNEZ ¼ DE POLLO

Mis kings ¿qué saben de Cuartito de Pollo? ¿y alguien tiene el contacto de su amigo Aguaymantito?

Crearon grupo de telegram!!

Saludos
R3

image015.webp

Nadie suelta el dato de qué fue de esta chatita ¿qué pasó con ella? ¿alguien sabe?

desaparecio de rrss cofra no vaya a venir algun cofra novato y sin contexto piense que la banearon de la tierra xd

desaparecio de rrss cofra no vaya a venir algun cofra novato y sin contexto piense que la banearon de la tierra xd

Yo pienso que, como estaba muy metida en drogas tan jovencita, y de alguna forma por ahí creo que quiso ir a la universidad y tenía su flaco, quizá está intentando cambiar de vida y la han metido al "internet".

Yo pienso que, como estaba muy metida en drogas tan jovencita, y de alguna forma por ahí creo que quiso ir a la universidad y tenía su flaco, quizá está intentando cambiar de vida y la han metido al "internet".
Hasta donde se sabia, era que si fue a la universidad a estudiar Psicologia, quizas esa carrera, le habra hecho cambiar de opinion su desbaratada vida relajada, ademas tiene trabajar o ver la manera de pagar esa carrera. Si no es el caso, la tierra se la trago......

En verdad que no se sabe nada de ella. Era estudiante universitaria pero por lo que posteaba en sus redes, estaba en clases aburrida, preguntando que van a hacer después, que quería un vate que vate el chocolate y no se que tantas cosas mas, así que alumna regularcita debe haber sido y eso, mas aún cuando ahora algunas "universidades" enseñan como botar el dinero y dejarse estafar, porque te cobran rico y ni lo básico enseñan, pero bueno, imagino que la cuartito de pollo debe haber estado en una de esas, donde solo con asistir te dan 11 o 12 para que sigas avanzando y sigas pagando, por lo que dudo que su desaparición sea porque se dedicó en cuerpo y alma a los estudios. Mucho se rumoreo que tenía problemas por las drogas, judiciales, familiares y no se que tanta cosa mas, pero lo cierto es que ninguna información concreta se ha encontrado, inclusive dentro de amistades que la conocían y la sacaban mas veces, igual se les ha desaparecido, que será....

Ojalá que alguna información se pueda tener, para saber si aun sale, pero sobre todo para saber que está tranquila y bien, lo demás es anécdota....

Un fuerte abrazo,

Desaparición total de la cuartito.

Mis cofras, habiendo hecho una exhaustiva investigación reciente, les confirmo que, si bien desconozco el paradero de cuartito, al menos puedo afirmar que no ha abandonado los páramos terrenales.
Es todo lo que he podido averiguar. Quizá haya decidido cambiar su vida para bien o, esperemos no sea el caso, se haya metido en problemas y esté en la 'canasta' (cosa que no creo).
Tampoco descarto el 'internet', lo que en sí es una dura, pero buena noticia, puesto que significaría que está en proceso de desintoxicación por tanto veneno que se ha metido siendo tan joven.
Solo nos queda desearle buena suerte donde quiera que se encuentre en estos momentos y, quienes hemos podido gozar del calor de su cuerpo, recordarla con afecto y cariño.

Mis cofras, habiendo hecho una exhaustiva investigación reciente, les confirmo que, si bien desconozco el paradero de cuartito, al menos puedo afirmar que no ha abandonado los páramos terrenales.
Es todo lo que he podido averiguar. Quizá haya decidido cambiar su vida para bien o, esperemos no sea el caso, se haya metido en problemas y esté en la 'canasta' (cosa que no creo).
Tampoco descarto el 'internet', lo que en sí es una dura, pero buena noticia, puesto que significaría que está en proceso de desintoxicación por tanto veneno que se ha metido siendo tan joven.
Solo nos queda desearle buena suerte donde quiera que se encuentre en estos momentos y, quienes hemos podido gozar del calor de su cuerpo, recordarla con afecto y cariño.
es motivo de un buen homenaje al menos recordando con archivos multimedia de ella, a ver si logramos que algo bueno salga de la pequeña marianita

1764194588332.webp

1764194646636.webp

Sigo invocando al menos 5 segundos de este video que comenzo la saga cuartito de pollo
Ese es el video mas rebuscado del inicio de Marianita....... ojala algun dia vea la luz....

mientras resucita.....porque recordar es volver a vivir!

1-marian.gif

2-marian.gif

Link directo:
Código:
https://sendvid.com/7sofwkhb

video rescatado de anteriores posts, créditos a quien corresponda.
un saludo!

3-marian.gif

Que buenos recortes de videos, en su mejor momento de la chatita, pero tambien es rico escucharla cuando sufreel castigo debgemir y dar sus grititos cuando se empujan toda XD

Users who are viewing this thread

Atrás