MARIANA JIMÉNEZ ¼ DE POLLO

Ya no hay mas screenshots caletas de la cuartito?

Saludos
R3

image007.webp

Es leyenda la cuartito

en qué andara esta chatita.
revisando unos viejos usb alli encontre un video triple x que bajé de aqui mismo hace 1 año o 2,
no se si aun sigue en línea o se lo bajaron, luego lo resubo.
por que recordar es volver a vivir!!! jeje.

Les parece si creamos un grupo de telegram donde podamos compartir de la cuartito?

La cuarto de pollo, jajajajajaja, como estará la droguita loquita?, era terrible porque siempre andaba en marijane y cuando la conocí, hace varios años atrás, dejó oliendo el cuarto del telo a esa vaina que dije, aqui me ponen la multa y todo eso, pero como era caserito no me dijeron nada la siguiente vez que fui. Chica guapa, con conversación por momentos, pero con malas costumbres posteriores, osea en el momento lo acordado lo cumplía, por momentos se ponía en plan pero conversando y haciéndole acordar, normal, pero luego, al pasar los días, te escribia, te mandaba audios, que todo le había pasado, que le yapees cantidades, desde fuertes hasta menos de un menu, jajajajajajajaja, todo para el vicio imagino, recuerdo que como dos semanas despues que la conocí me escribió y mando un audio diciendo que desde que me conoció no había comido nada porque toda la plata era para un tema familiar, que por favor le mande una cantidad para su menu, que sentía que se desmayaba, todo eso escrito, y luego me manda un audio donde se le escuchaba recontra pasada, una pena por lo joven que era, pero bueno, eso hace la droga con la gente, en general...

Ahora, en la cama, yo diría normal, sus labios vaginales eran muy salidos, parecía que los chicos o chicas que le habían hecho sexo oral se habían colgado de esos labios y los dejaron salidos y tenía pliegues en el ano que parecían flores de coliflor, imagino que se lo habrá operado, porque asi hacer sexo anal puede ser muy peligroso porque de un empujón le revientas una flor de esas y las consecuencias pueden ser pesadas. Conductas de riesgo?, tal vez, no lo se, eso depende mas de uno que de la chica, creo yo...

Igual caía bien, por eso lo mejor para ella. He revisado todo este post y he notado pocos videos, asi que comparto aquí algunos que encontré en la red, sin mucho búsqueda eh, pero que hacen notar lo agraciada que era y como, cuando se sentía cómoda con su pareja, ocasional o no, podía salir un buen polvo....., jajajajajajajaja

Esta es de su epoca de OF, porque está el nombre que usaba en esa plataforma, me parece:

Estas son de la plataforma peladas69, que es una porquería si me permiten el término, tal cantidad de propaganda, interrupciones y todo eso, hacen que en verdad deteste las páginas que promocionan, pero bueno, en esa plataforma están estas videos, con paciencia, mucha paciencia, se pueden ver:

https://peladas69.com/0nly-de-mar-bruzon-peruana-petite/#_

Como decía, eso está en la red, al alcance de todos, no es información privada o similar, cualquier mayor de edad las puede encontrar, asi que solo queda disfrutar algunas buenas tomas de la cuarto de pollo...

Un abrazo,

Actualmente esta NN, desactivo todas sus redes, miles de rumores pero ninguna 100% cierta...solo sabemos que en su momento muchos cofras pasaron por ahí como también pocos se quedaron en casi.

Todo fue bonito mientras duro.
photo_2022-11-22_14-36-19.webp

Muy hermosa esa mujer me gusta

Que es de la vida de la Cuartito de pollo de Mariana, sigue en 0nly? .... o ya es mami XD ...?

La chata está pedida, pero no se sabe nada…

Users who are viewing this thread

Atrás