MARIANA JIMÉNEZ ¼ DE POLLO

A mi presonalmente me causa mucha intriga los primeros screenshots en pleno acto que vi de ella hace muchos años ya. Nunca vi ni un segundo de esos primeros videos, solo pantallazos

1750956642485.jpeg

De este me referia

ese es clasico, alguien sabe el contexto ?
no, y fue mucho antes de vender contenido. No tengo contexto, ni teorias pero habian varias capturas de ese video.

La cuartito deberia ser octavo, bien chiquita; cara bonita aunque de pendeja.

Me atendi con ella una vez, antes que se desapareciera de las redes. Me llego al pincho esos gemidos con voz falsa pero que bien que se movia.

Antes tenia a un pata medio freak creo q el la metio al problema de los de gorrion pero creo q tmb hubo una vaina con unos extranjeros hasta q conocio al flaco con el q grababa... lo q tengo la duda y me da verguenza es preguntar por el video en el baño q creo es ella lo q pasa es q en ese video tenian dni amarillo y se desaparecio ese video. Despues casi todos los videos se compartieron cuando grabó para la productora y del azul.

La cuartito deberia ser octavo, bien chiquita; cara bonita aunque de pendeja.

Me atendi con ella una vez, antes que se desapareciera de las redes. Me llego al pincho esos gemidos con voz falsa pero que bien que se movia.
me quede con las ganas de atenderme con ella, primero tuve que comprarle contenido y vendia caro la condenada, 80 soles sus videos que grababa con el pata de tatuajes, luego de eso ella misma te propone encuentros pero no estaba en lima en esas fechas, luego se desapareció. Doc cuenta con detalles desde que quedaste hasta la faena para los que no tuvimos la oportunidad

Antes tenia a un pata medio freak creo q el la metio al problema de los de gorrion pero creo q tmb hubo una vaina con unos extranjeros hasta q conocio al flaco con el q grababa... lo q tengo la duda y me da verguenza es preguntar por el video en el baño q creo es ella lo q pasa es q en ese video tenian dni amarillo y se desaparecio ese video. Despues casi todos los videos se compartieron cuando grabó para la productora y del azul.y

yo tengo mis teorias que fue un fotografo que vivia por chorrillos creo, que le hizo sus primeras seciones, luego de eso paso lo de gorrion, yo sospecho que el la contacto con ellos

Antes tenia a un pata medio freak creo q el la metio al problema de los de gorrion pero creo q tmb hubo una vaina con unos extranjeros hasta q conocio al flaco con el q grababa... lo q tengo la duda y me da verguenza es preguntar por el video en el baño q creo es ella lo q pasa es q en ese video tenian dni amarillo y se desaparecio ese video. Despues casi todos los videos se compartieron cuando grabó para la productora y del azul.
el del baño es un video muy antiguo y antes se encontraba en xvideos facilmente, pero si era mariana con un par de kilitos mas. Aunque creo que no deberiamos mencionar ese video aqui.

Yo preguntaba por el otro video que nunca salio a la luz

1751471053253.jpeg

1751471092698.jpeg

Ese creo q fueron el de los de los videos q grabó habia uno donde estaba todo alegre y pide repetir ese eran dos videos q hizo trio... o es uno de la productora extranjera o es un video con el pata q la grababa un barrabas hay una foto donde la esta cargando y la pone de espaldas enseñando la rabadilla.

yo tengo mis teorias que fue un fotografo que vivia por chorrillos creo, que le hizo sus primeras seciones, luego de eso paso lo de gorrion, yo sospecho que el la contacto con ellos
Uhmmm si la del pata q sale cargándola hay una foto por ahi o por acá...

Ese creo q fueron el de los de los videos q grabó habia uno donde estaba todo alegre y pide repetir ese eran dos videos q hizo trio... o es uno de la productora extranjera o es un video con el pata q la grababa un barrabas hay una foto donde la esta cargando y la pone de espaldas enseñando la rabadilla.
Es de antes que grabe con esa empresa donde la grabaron mas "profesionalmente" es un video mas amateur, que al menos yo nunca vi ni un segundo; puro pantallazo

Uhmmm si la del pata q sale cargándola hay una foto por ahi o por acá...
jajaja si ese pata le tomaba fotos tolaca y aprovechaba para toquetearla como en esa foto que mencionas, seguro se la comia, aquien que sepa esa historia ?

Users who are viewing this thread

Atrás