A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no entiendo hotel apsaje larrabure ? no tienes fono?Cofadres comparto experiencia del sábado pasado, es la 3era vez que me atiendo mejoro la atención por confianza
1.- Tipo de Chica – Categoría: Ecuatoriana baja, simpatica, mirada picars
2.- Edad: 27 aprox.
3.- Cara: Simpatica, bonita y facciones finas
4.- Talla: 1.50 aprox.
5.- Senos: Naturales que solo deja que lo beses y toques
6.- Cintura / barriga: Ha mejorado la cintura está más marcada
7.- Caderas / derrier: Tremendo culazo, es potona y caderona
8.- Piernas / pies: Piernotas para sostener tremendo culazo
9.- Piel: Bronceada, suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
11.- Aseo personal: Es muy aseada y limpia
12.- Fellatio: Con paciencia, arrodillada en el filo de la cama, dejando a la vista tremenda peraza por el espejo
13.- Papita: Regular ajuste, depilada
14.- Anal: No
15.- Trato: Risueña y con tema de conversación, trata que el momento sea placentero
16.- Calidad de Polvo / Performance: Previa coordinación nos encontramos en el pasaje Larrabure, llegó con su vestido floreado ingresamos al hotel, que tal vista de ese tremendo culazo delante de uno, en la habitación nos pelamos con calma, aseo con alcohol y pañitos en las zonas de contacto, sentado en la cama, ella parada comencé a besar y tocar esos pechos apetecibles, luego fellatio descrito y cabalgata deportiva buenos sentones y movimientos, variante en la misma pose pero de espaldas, misionero y tijera de costado al filo de la cama y terminamos en perrito, que tal vista de esa peraza que se forma, subimos las revoluciones y se vino toda la descendencia, el ventilador nos apuntaba al máximo para mantener la temperatura.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: Tiene 3 o 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: AU
20.- Precio: Hotel S/ 20.00 Servicio S/ 50.00
21.- Costo / beneficio: Por la predisposición, no relojes y esas caderas, beneficiado
22.- Ubicación: AU
23.- Local: Hotel pasaje Larrabure
24.- Volvería?: . Si, un par más
25.- Puntaje final: 7.5 bien ganados
busca bro que es pasaje larraburre en maps y te sale. Fono no lo tengo de la chica en cuestionno entiendo hotel apsaje larrabure ? no tienes fono?
Solo me atendi con Marianita 1 solo vez y fue a finales del 2023 y fue un rico polvo y su chupada estuvo piola csm. A mi se me dio adicional pero se arrepintio un poco al ver mi pichula y fue por 30 solanos masHermanos paso a dar mi relato del día de ayer 19.11.2025 plan de 9.50am asi
Entramos al cuarto me quite la ropa me quedé en calzoncillos y la empecé a puntear y manosear como si fuera mi flaca así parados
Luego nos hechamos y ahi también la puntie y manosie, le pregunté si podía tocarle la ****** me dijo que si pero encima de su calzon y asumare bro ahí si goce pero uff mano la abre punteado y manoseado unos 8 mins fácil sin exagerar, con decirte que estuve gimiendo causa jajajajajajaja
Bueno de ahí ya me la chupo ala firme no se si xq ya mucha manoseada o porque la había calentado de tanta punteada.
En la chupada asu bro me la chupo pero ultra delicioso causa con decirte que hacía esa de que tu pichula rebota esa que lo está chupando y luego lo saca como chupetín así pake rebote la pichula así bro ahí si me encendió demasiado ya me deje llevar no mas puta he genido con esa chupada bro y esa huevada de hacerlo rebotar lo hizo 2 veces, mientras le tocaba todo el cuerpo causa le metía besos en el poto también pasaba mi mano por su vagina así sin tocarla y estaba pero ardiendo esa papa causa
Me abra chupado unos puta 6 mins aprox y de ahí me dijo que pose quería
1.- pose encima por delante unos 5 mins creo de ahí la misma pero de espaldas para abrirle las nalgas y ver su culo, ahí aproveche para preguntarle si hacía adicional me dijo que no, ahí fueron fácil otros 5 mins más
2.- pose misionero asu mano ahí me destrabe como sonaba sus piernas cuando la cachaba y mano esas poernazazazaAAAS BRO agarre una pierna y la cache luego agarre la otra pierna y cache luego las 2 encima de mi hombro y ahí mano uff viejo que rico ahí abran Sido unos 7 mins creo
3.- de cuchara y ahí ya le di con todo ahí de cuchara abran Sido unos 6 mins más y ya acabe bro
Puta saquen su cuenta pes cuánto tiempo caché manos pero puta que rico bro asu ala firme que rico mano, manos yo no soy votado pero me considero bonito, tengo tatuaje y uso joyas fácil por eso me trató así y me dejó cacharla así fácil le guste xddd. Ya me ha pasado eso antes. Lo digo como comentario bro xq ala firme me sorprendi de cono me la cache bien rico bro
Xddddd ala firme me cacho tan rico que hoy volví en mi hora de almuerzo de la chamba pero no la encontré =(
Buenos días, elabore el rating de su atención.Hermanos paso a dar mi relato del día de ayer 19.11.2025 plan de 9.50am asi
Entramos al cuarto me quite la ropa me quedé en calzoncillos y la empecé a puntear y manosear como si fuera mi flaca así parados
Luego nos hechamos y ahi también la puntie y manosie, le pregunté si podía tocarle la ****** me dijo que si pero encima de su calzon y asumare bro ahí si goce pero uff mano la abre punteado y manoseado unos 8 mins fácil sin exagerar, con decirte que estuve gimiendo causa jajajajajajaja
Bueno de ahí ya me la chupo ala firme no se si xq ya mucha manoseada o porque la había calentado de tanta punteada.
En la chupada asu bro me la chupo pero ultra delicioso causa con decirte que hacía esa de que tu pichula rebota esa que lo está chupando y luego lo saca como chupetín así pake rebote la pichula así bro ahí si me encendió demasiado ya me deje llevar no mas puta he genido con esa chupada bro y esa huevada de hacerlo rebotar lo hizo 2 veces, mientras le tocaba todo el cuerpo causa le metía besos en el poto también pasaba mi mano por su vagina así sin tocarla y estaba pero ardiendo esa papa causa
Me abra chupado unos puta 6 mins aprox y de ahí me dijo que pose quería
1.- pose encima por delante unos 5 mins creo de ahí la misma pero de espaldas para abrirle las nalgas y ver su culo, ahí aproveche para preguntarle si hacía adicional me dijo que no, ahí fueron fácil otros 5 mins más
2.- pose misionero asu mano ahí me destrabe como sonaba sus piernas cuando la cachaba y mano esas poernazazazaAAAS BRO agarre una pierna y la cache luego agarre la otra pierna y cache luego las 2 encima de mi hombro y ahí mano uff viejo que rico ahí abran Sido unos 7 mins creo
3.- de cuchara y ahí ya le di con todo ahí de cuchara abran Sido unos 6 mins más y ya acabe bro
Puta saquen su cuenta pes cuánto tiempo caché manos pero puta que rico bro asu ala firme que rico mano, manos yo no soy votado pero me considero bonito, tengo tatuaje y uso joyas fácil por eso me trató así y me dejó cacharla así fácil le guste xddd. Ya me ha pasado eso antes. Lo digo como comentario bro xq ala firme me sorprendi de cono me la cache bien rico bro
Xddddd ala firme me cacho tan rico que hoy volví en mi hora de almuerzo de la chamba pero no la encontré =(
Que raro ella no deja besarse la tetas, ni mucho menos anal.Me follé a esta mona madura en octubre del 2023 en plan de noche ya que no habia mucho movimiento a partir de las 10 y ademas, me gustan las maduras.
1.- Tipo de Chica – Categoría: Ecuatoriana milf de sonrisa bonita
2.- Edad: Me dijo en su momento que tenia 34 años y era madre de 4 hijos XD pa abusiva.
3.- Cara: Simpatica.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Ni grandes y tampoco pequeños. Yo diria que estan en su punto y me dejo chuparlos.
6.- Cintura / barriga: Cintura bien marcada con unos cachetotes de quicos ricos.
7.- Caderas / derrier: Culazo, potona y caderona
8.- Piernas / pies: Buenas piernas. De hecho es lo que mas llama la atencion de ella.
9.- Piel: Canela
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: No senti olores y se desinfecta.
12.- Fellatio: Rico en mi opinion. No visita testiculos.
13.- Papita: Ajusta.
14.- Anal: Me lo dió por 30 lujanes para terminar.
15.- Trato: Es una mujer agradable que te conversa y no te relojea. Supongo que es asi si le agradas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba parado fuera de ese hotel con un muro por jiron cañete haciendo hora con otro parroquiano que me topé y como el movimiento estaba hasta el culo, pensaba safar hasta que vi llegar a esta monita procedente de ecuakong. Estaba con un vestido de lunares y con una casaca jean. Me acerque, quedamos en un polvo con limpieza de colon para terminar y entramos a ese telucho al paso donde hay un muro. En el cuarto me empezo a hablar que es de ecuador, tenia 34 años y es madre de 4 hijos (ahora entiendo porque se dedica a este mundo). Me dijo que no parecia peruano, sino chamo jajaja y esta nota lo he oido de otros parroquianos en en que muchas kines les decian lo mismo. Se desvistió, me agarró el microfono y comenzo a cantar su buena salsa (con condorito) y en una de esas usa los dientes de una forma que estaba riquisimo csmre. Procedimos a la pose del misionero. Le pedi que se dejara chupar esas tetas y me dijo que normal pero que no le mordiera. La taladré en esa posicion y tambien se comenzo a mover para disfrutarlo al parecer y levantó su pierna derecha para apoyarlo en una columna de la pared para disfrutarlo mejor (parece que le agradé mucho y mas por lo chibolo en ese momento) y asi estuvimos un rato. Luego cambiamos a perrito en donde pude apreciar esos cachetes de quico en donde se le vio ese anazo. La taladré un rato en esa posicion y luego se la enterré en el ano para acabar pero antes me dijo que cuidado porque la tenia grande y le podia hacer doler. Le di suave pero suficiente para expulsar el cuaker. Se fue a lavarse la concha, hablamos un rato, nos despedimos y safamos del lugar.
18.- Experiencia en el laburo: Creo que putea en zepita desde el 2022.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera de jiron Zepita.
20.- Precio: Hotelucho al paso 20 soles + 50 el polaco + 30 la enterrada de ano.
21.- Costo / beneficio: Por ese culazo y el trato, diria que es calidad - precio.
22.- Ubicación: Jr Cañete
23.- Local: Hotel del muro en jiron cañete
24.- Volvería?: Obvio microbio. Me iré por la hora y trato de pareja.
25.- Puntaje final: 8.5/10, El trato es bueno y no es relojera. Voy a volver. Ya le toca su reventada de concha.
Eso dicen pero facil se deja con x personas o antes lo hacía. Solo me dijo que no lo mordiera. Eso fue en el 2023.Que raro ella no deja besarse la tetas, ni mucho menos anal.
cofra, esta laica tiene alguna señal distintiva para reconocerla???Hola a todos aqui un rk mas de una de las más conocidas y solicitadas de toda zepita, la hermosa mona MARIANA, morena, piel oscura, la miras y parece que grita: arriba alianza jaja, en fin aqui mi experiencia de este jueves pasado.
1.- Tipo de Chica – Categoría: Ecuatoriana milf
2.- Edad: Yo le pongo sus 35 fácil
3.- Cara: Me gusta es guapa
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: lo no normales para mi están caidos.
6.- Cintura / barriga: algo y tambien algo de panza
7.- Caderas / derrier: Culazo ese culo merece ser chupado pero no me atreví.
8.- Piernas / pies: patazas, a corde a ese rico poto.
9.- Piel: Color de llanta de carro gastado.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia la puta
12.- Fellatio: lo normal,
13.- Papita: Ajusta.
14.- Anal: no le pedí
15.- Trato: tiene paciencia espera a que te vengas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba de paso por zepita y cansado d ver solo palos secos sin poto , medias periñonas y sin gracias en alfonso ugarte decidi ir hacia arriba chancay (pero del lado izquierdo, ya que de lado derecho están los Brocolis) e inclán donde la carne abunda y ahí la vi con su clásico vestidito blanco floreado, me acerque la miré y puta que rica mirada, tiernita parece, ahí mismo en chancay nos metimos a un telo, pague y subimos las escaleras y ahí le levanto la falda le meto mano, le miro el culo, me falto mano para acariciar semejante trasero, ella solo sonreia ya que el que limpia me veía como satisfacía mis enfermas necesidades, ya en el cuartucho, prendo el ventilador y a seguir manoseando, debajo del vestido solo tenía calzón, que rico me quite la ropa como flash y ya le tenia hechandome alcohol algo que no me gusta pero asi ellas garantizan la limpieza, yo fuí bañado pero seguro que lo hace por algunos amigos hediondos que van sin bañarse y saliendo de la chamba ( si te digo a ti o cochino, bañate ps asqueroso jaja) e lla me lo chupa lo normal pero me lo chupo estando hechada en la cama y yo le meti el pene a la boca y le tocaba sus tetas, algo que me gusta hacer, y luego el clasico perrito (dios que culo, grande) mi pene se desaparecia, y el escorpión y me vine cuando ella estaba sobre mi, que rico por mi fucking madre.
18.- Experiencia en el laburo: desde que se inaguró el jiron zepita jaja
19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera
20.- Precio: Hotelucho al paso 20 soles + 50 el servicio
21.- Costo / beneficio: me fue bien buena atención de la mona ( COMO TODA MONA ATIENDE BIEN , LO DA TODO, NO COMO LAS HIJAS DE MADURO)
22.- Ubicación: Jr Cañete
23.- Local: EN CHANCAY
24.- Volvería?: SI
25.- Puntaje final: 8.5/10, O tra cosa de las monas que lo dan todo, es su cuerpito, su cuerpito natural bien cuidado y menudas morenitas culoncitas que rico arriba aliaaaaaanza
sigo buscando a mi brenda, ayunde ps
No entiendo tu pregunta, si eres un zepitero peor aún, pero de no ser el caso solo preguntas webadas, ok respondere a tu pregunta, tiene dos tetas y un culaso eso la distingue y si quieres mas información anda y consume a una puta, que sentado en tu cama no lograras nada,cofra, esta laica tiene alguna señal distintiva para reconocerla???