Mariana / 906820378 / Kinesiologa Villa El Salvador

Elchalita

Recluta
Puntos de reacción
12
42%
Puntos de reacción
12
‎3 Years of Service‎
906820378 alguien conoce a esta kine o tiene alguna reseña

Papi pero de donde sacaste el numero o donde anuncia pe o por ultimo una foto, usted piensa que uno es adivino o que?

La última vez la Vi publicada en noviembre, confirma si es la Mariana que creo, su publi es de espaldas posando sobre una silla con foco de luces rosadas. Si es así es una peruana blancona, no es flaca pero tampoco es gorda, maneja su tallarín más de 1.60, tiene la cara malcriada cachetona pero tampoco soy exigente por el precio, me atendí con ella en un telo antes del óvalo de la mujer, no es el telo ese dónde están las callejeras sino uno metido una cuadra, ya hace un par de años, la tía es agradable, tiene tetas pequeñas y la piel un poco tosca pero manejable, me atendió con paciencia y lo bueno de esa tía es que si le pides algo no se hace problema lo hace, se manda sus buenos karaokes. Fui cliente recurrente de ella un tiempo, me ofreció oral pelado y hasta también vip por un buen precio, pero no atraque porque la tía tiene sus años en el negocio así que siempre con precaución.

Users who are viewing this thread

Atrás