MARIAN ANGELICA VENECA

Tienen el último video que subió a su telegram? Ha mandado un avance y se ve prometedor

Lo bueno es que al comprarlo te da confianza de a poco. La vi hace mese en el gimnasio, es buena persona, no es botada.

Yo la vi en glambu y como vi su ig la hable pero no respondio asi que supongo que solo vende contenido, a menos a que un cofra diga lo contrario, en ig en una de sus historias puso que no hace encuentros, pero con ese potencial me imagino que sectoriza si tiene of quiere dinero si quiere dinero tarde o temprano jugara cuestion de esperar.

Esa chibola es de casa, tal vez por eso anda perfil bajo con salidas y su 0nly, pero facil uno del gym le ta dando vuelta y ese material lo usa pa venderlo, ya varias kines hicieron esa jugada.

el pata del video es un barbon pinta de veneco, bueno ya saben a quien le dan de tragar.

Última edición:
bybio.co/mariangelicam

20230903_054507.jpg

Yo la vi en glambu y como vi su ig la hable pero no respondio asi que supongo que solo vende contenido, a menos a que un cofra diga lo contrario, en ig en una de sus historias puso que no hace encuentros, pero con ese potencial me imagino que sectoriza si tiene of quiere dinero si quiere dinero tarde o temprano jugara cuestion de esperar.
A qué chama no le gusta el dinero...

Cuesta 50$ (s/.180). Dura 7min aproximadamente.
Métodos de pago:
Paypal
Western Union
Yape y Plin
Transferencia interbancaria.

IMG_20230903_204545_601.jpg
20230903_205143.jpg

Última edición:
Lucio o aquel que lo pase será recordado por siempre como héroe nacional

jaja me encanta cuando dicen "NUNCA", me encanta cuando escupen al cielo.

Algún día será mía, como Dios manda.

mariangelica.jpg

A estas alturas del partido ya todos sabemos q le pones 1k dolares sobre la mesa a cualquier veneca y solita te entrega su zolcan y se pone en pose de patito tomando agua :D

Aunque 1k lo veo mucho para esas misias, la mayoria con 100 o 200 usd se loquean :p

Última edición:
Yo creo que si le tienes hambre defrente sus 400 $ pero sino puedes ir pulseando

Solo tienes que ser agraciado e invitarla a comer, no entiendo por qué quieren pagar más de 400$

Muy cierto, algunas caletas siempre se vuelven al invitarles un almuerzo o regalarles algo pequeño.

Espero puedan actualizar y si en golden hay más info también avisen pra volver a suscribirme jajaja

Estimado @lucio123456789 por fa alguna actualización de esta chama nalgona

Hay más material de esta chama?

@lucio123456789 lucio hermano del alma, hazte una por el bien de los pulpines

Users who are viewing this thread

Atrás