¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mariafernanda 994019105 - Photokines San Miguel

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Buen_Putero, 28 Feb 2021.

    Sherlock HoImes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra se agradece su informe, pero cada vez me sorprende mas la forma en que muchos cofras caen redonditos ante una foto que es demasiado buena para ser cierta. Me refiero no a la foto en si, por que pueda que la flaca si exista en realidad pero hay que ser bien gil para caer en la zona de San Miguel que esta dominada por venecas con cafichos simiozolanos agresivos. Si se van a inmolar tengan cuidado cofras, vayan protegidos y tomando las medidas de seguridad del caso. Lo mejor es que vayan a kinear a zonas que uds conozcan.
     
    Sherlock HoImes, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A caronte696969 le gusta esto.

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Tio con todo respeto, pero nosé quien puede saber lo que dices ¿? se sabe normalmente con la experiencia, si Tú sabes sobre esas cosas, seria bueno que las compartas, porque no he leido en otro lado lo que indicas, quizás si lo hubieras hecho antes se hubiera tenido como referencia, de eso se trata los "aportes", pero hablar después de..... y decir "quien no sabe", no losé varón, si pudieras mandarme un enlace donde sale esa info seria genial, claro con fecha anterior.

    Por otro lado decir bien gil a una persona por mi experiencia no suma, he dicho que la chica del anuncio si es la que llega, la estafa es que ahora está con algunos kilos más, pero es la de la foto. La estafa no viene por ahí sino por la actitud.

    Si eres buen kinero entenderás que a veces se gana y a veces se pierde. Yo me he ido en su tiempo (cuando andaba misio, otros tiempos) hasta las Conejas en Huachipa y me he brincado a un mujerón por ese tiempo a 40 soles era una flaca que salia en la TV en el programa que alguna vez tuvo Gayoso, bailada pool dance, el lugar no lo conocia en ese tiempo pero me aventuré y gané. Ese tipo de flacas cobran por fuera 300 mangos y 500. Pero Yo en su momento la gocé a 40 mangos no una sino 5 veces en diferentes momentos hasta que desapareció (se fué a su tierra).

    Entonces sino comprendes que a veces te gana la arrechura y en estos menesteres a veces se gana y otras se pierde, pues nosé de que estamos hablando. Sobretodo cuando se trata de inmolarte o ver una nueva kine no hacer lo que hace la mayoria solo lo facilito lo que ya está recomendado.

    Espero pueda mejorar sus respuestas y si tiene más información sobre la presunta peligrosísima zona de San Miguel, agradecería nos comente a todos.

    Saludos cordiames
     
    Última edición por un moderador: 14 Mar 2021
    Buen_Putero, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Barney Stinson y bendter7 les gusta esto.

    iShankS

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    15%
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    2.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Yonkou por experiencia
    Ubicación:
    En mi barco
    ¡Hecho!

    Se cambio el nombre del tema, de Alondra 965874772 a Mariafernanda 994019105 para un mejor detalle del post.


    Saludos,


    El Yonkou.
     
    iShankS, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A GonsavA76 y Buen_Putero les gusta esto.

    bendter7

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Claro la idea es aportar y compartir experiencias , si cada vez a alguien hace un comentario lo tildan de Gil o algo similar . Luego ya no se va a querer compartir las experiencias . A mí me pasó algo similar cuando puse q pague 250 x una kine , si alguien para eso o más es problema de cada quien que pueda o no pagar eso . Eso q malogran la plaza es relativo más no determinante . Si están en las condiciones de pagar ese precio o más es tema de cada cofrade.
    Ahora San Miguel es una zona muchos más tranquila q lince x ejemplo . Claro también hay menos variedad de menú , pero si buscan si se encuentra.
    Y como menciona el cofrade BUEN PUTERO en el kineo a veces se gana y a avecws se pierde y este foro es precisamente para eso para comentar experiencia y poder de alguna forma u otra evitar esas veces q perdemos .
    Agradescamos un comentario y no cataloguemos la actitud de alguien q nos comparte su experiencia . Saludos
     
    bendter7, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A El tigrillo y Buen_Putero les gusta esto.

    Don Chepe

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante Bandido
    Ubicación:
    República Democrática del Congo
    Cuidado! ha vuelto a anunciar con
    Alondra 965874772
     
    Don Chepe, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A edgaryn le gusta esto.

    edgaryn

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    edgaryn, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    En mi experiencia les comento que las kines independientes van a tu habitación (todos deben tener su telo de confianza) eso de lanzarse a zonas alejadas personalmente no me da confianza.

    Voy a la segura y si viene la kine bien y si no va bueno busco otras opciones y cuando se ponen muy quisquillosas ahí lo dejo mejor no avanzo más.

    Es mi aporte siempre tomar sus precauciones.
     
    Darth Malgus, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Gracias, estaba x llamar , me salvastes,....
     
    Eduardocar, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

Compartir esta página